Hace una semana celebraron haberle ganado el Clásico al Barcelona con actuación soberbia de Jude Bellingham, pero este domingo el Real Madrid perdió el liderato de LaLiga, el astro inglés acabó con un evidentes dolencias en un brazo y dejaron puntos en casa ante el Rayo Vallecano, que no remató una sola vez a puerta.
Quedó claro que, si Bellingham no anda, al Madrid le cuesta un mundo en ofensiva porque tampoco Vinicius ni Rodrygo fueron determinantes de cara al marco.
Es en momentos como estos que el equipo Merengue extraña a alguno de sus tantos míticos centros delanteros. Desde Di Stéfano hasta Benzema, hoy no tienen a un solo hombre capaz de ser tan letal como los que han portado la 9 a lo largo de su historia.
🏁 @RealMadrid 0-0 @RayoVallecano#RealMadridRayo | #Emirates pic.twitter.com/ZIn9GAT5HV
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 5, 2023
Partidos así son los que, a la larga, te cuestan títulos ligueros, especialmente en casa. En el Bernabéu terminaron frustrados, con rechifla al árbitro y algunos pitos a sus jugadores, que se dedicaron más a buscar pelea con la gente del Rayo que a generar verdaderamente opciones peligrosas para decantar el marcador a su favor, muestra de ello que solamente hicieron 5 remates al marco visitante.
Por primera vez desde el 2000, el Rayo se fue del Bernabéu sin recibir goles en partido oficial y el 0-0 de este domingo supone que el Madrid cede el liderato al sorprendente Girona, que en 12 jornadas suma 31 puntos.