¡Milagro médico! Aaron Rodgers, lanzando pases a sólo 2 meses de romperse tendón de Aquiles

El histórico mariscal de los Jets se lesionó en la Semana 1, pero parece llevar una recuperación fuera de este mundo para volver a la NFL.

Aaron Rodgers es el nuevo “hombre biónico” de la NFL. El veterano de 39 años se está recuperando de su desgarro de Aquiles a una velocidad alucinante, ya que fue visto caminando completamente normal antes del partido de Monday Night Football de los New York Jets contra Los Angeles Chargers.

Han pasado apenas 56 días de que Rodgers se lesionó en su primer partido con la franquicia de Nueva York, un diagnóstico que, en prácticamente todos los casos, supone perderse de 9 hasta 12 meses como deportista profesional, pero el veterano parece estar hecho de otro material.

El ex de los Green Bay Packers estaba de muy buen humor mientras atravesaba los túneles del MetLife Stadium previo al juego de Jets y Chargers, sin mostrar signos de cojear o necesitar usar un carrito, como lo hizo en juegos anteriores.

El cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL se rompió el tendón de Aquiles apenas cuatro jugadas después de su primera temporada con los Jets el 11 de septiembre. Muchos asumieron que su temporada había terminado, pero prometió regresar al campo lo antes posible. Incluso, revelando que iba a intentar volver a jugar durante esta campaña.

Sonó a una locura en ese momento, pero Rodgers podría hacer historia estando listo para las últimas semanas de la temporada. Este mismo lunes pasó algún tiempo tirando el ovoide en el campo sin mostrar mayores problemas.

No es la primera vez que vemos a Aaron caminar sin muletas. Pudo moverse lentamente solo tres semanas después de la dolencia, pero ahora parece que camina perfectamente.

Rodgers dijo la semana pasada que está arrasando con la rehabilitación y que está adelantado a lo previsto, pero todavía tiene un “largo camino por recorrer”. Sin embargo, y viendo su evolución, cada vez parece más cierto que Rodgers volverá con los Jets a finales del 2023 o inicios del 2024 pensando en estar en Playoffs.