La NFL está culminando la primera mitad de la temporada regular con el partido de lunes por la noche que se jugará en New York.
Los Jets en esta ocasión son underdog en casa, puesto que los Chargers son un rival bastante complicado y muy competitivo.
Para este partido nos encontramos con que el equipo de Justin Herbert tiene marca de 3-4 y sus esperanzas de postemporada están cada vez más lejanas ya que la competencia en la AFC está muy cerrada. New York por su parte tiene un récord de 4-3 a pesar de haber perdido a Aaron Rodgers en el primer partido del año para ellos.
La defensiva de Chargers ha sido una gran complicación para sus aspiraciones, puesto que están rankeadas como una de las peores de la NFL. En cuanto a yardas permitidas son el segundo peor de la liga y son el último lugar en yardas aéreas permitidas.
La gran diferencia es su ofensiva que está dentro de las 10 mejores que más puntos anotan por partido, pero esta noche tienen enfrente a la defensiva #6 en puntos permitidos; misma que le ha permitido a los Jets tener un récord positivo.
Para este partido es bastante posible que los Jets si puedan lograr sumar puntos ante la endeble defensiva de Los Ángeles, por lo que la primera apuesta que tomaremos en Caliente.MX será: Zack Wilson tendrá más de 216.5 yardas por aire (-118).
Otro pick que va de la mano con el anterior y que podemos tomar es el over de 69.5 yardas recibidas de Garret Wilson, el mejor receptor del equipo.
Si bien este jugador de segundo año está promediando 67 yardas por partido, tiene un enfrentamiento a modo para que nos regale una buena exhibición este lunes por la noche.
En cuanto al resultado, es un tanto complicado saber quién logrará ser el vencedor, puesto que a pesar de que Chargers es favorito, los Jets en casa se crecen bastante y pueden lograr un buen resultado.
Por eso mismo, apostaremos al hándicap a favor de Jets, mismo que está en +3.5 con momio de -138.
Recuerda que para enterarte de todos los picks, no puedes perderte el Money Line Show de lunes a viernes a las 6 PM por Fox Sports.