¿Menosprecio al América? Tigres sentaría a varias de sus figuras para el duelo ante las Águilas

Antonio Sancho explicó porqué no contarían con Nahuel Guzmán o André-Pierre Gignac.

El próximo sábado 11 de noviembre terminará la fase regular del torneo Apertura 2023 de la Liga MX para Tigres, conjunto que visitará al América en la cancha del Estadio Azteca en la Jornada 17 del certamen, aunque podría hacerlo sin varias de sus figuras como Nahuel Guzmán, Diego Lainez, Sebastián Córdova o André-Pierre Gignac.

Fue Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, quien confirmó que analizará en conjunto con el entrenador Robert Dante Siboldi la disponibilidad de los futbolistas mencionados, ya que en el caso de los tres primeros acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que una más los haría perderse la ida de los Cuartos de Final, ronda para la que ya tienen asegurado su boleto.

Además, también valorarán la situación del delantero francés André-Pierre Gignac, pues el goleador histórico de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León salió tocado del partido del pasado sábado contra Atlético de San Luis, donde marcó una anotación, pero sufrió un golpe en la cadera que lo obligó a dejar el duelo.

Vamos a ver qué es lo mejor para lo que viene, pensando en Liguilla lo platicaremos con Robert. Sabemos que está esa situación de las cuatro amarillas en esos tres jugadores y la situación de André (Pierre Gignac) que salió en el partido pasado”, mencionó Sancho.

Entérate: ¿Qué necesita Checo Pérez para amarrar el subcampeonato de pilotos de la F1?

‘Al América ya nadie le quita el liderato’

Para el directivo de Tigres la posibilidad de cuidar a sus jugadores radica en que ya están calificados a la Liguilla y ya no pueden despojar del liderato a las Águilas, aunque todavía no da como un hecho la ausencia de su portero estelar y dos de sus perlas en el ataque.

Veremos qué es lo mejor para el partido del sábado, sabemos que a América nadie le quita el liderato y nosotros podemos quedar de segundo a cuarto y más allá no podemos bajar. Hay que saber ser inteligentes y qué conviene más”, sentenció.