‘Checo Pérez tiene el puesto en Red Bull el año que viene y no hay duda de ello’: Martin Brundle

El piloto mexicano tiene contrato con Red Bull hasta 2024

Red Bull le puso seguros a sus pilotos para la temporada 2024.

El ex piloto y ahora periodista Martin Brundle, aseguró que Red Bull no tiene duda alguna en que Max Verstappen y el mexicano Sergio Pérez serán sus pilotos para la temporada 2024.

Brundle explicó que Red Bull no se plantea perder a Checo en invierno, y una vez finalizada la temporada, pues lo quiere mantener a todo costo en la escudería, aún si no termina como subcampeón del mundo.

“Mantengo lo que he dicho en las últimas carreras. Creo que Red Bull quiere seguir, absolutamente, con Pérez el próximo año y hará todo lo posible para que eso suceda.

Hay un contrato vigente y no quieren cambiarlo, por varias razones. Eso es a lo que apuntan (desde dentro) en este momento”, dijo Brundle en el GP de Brasil.

TE PUEDE INTERESAR: FERNANDO ALONSO COMPARÓ SUS BATALLAS CON CHECO Y SCHUMACHER: ‘FUE MÁS FÁCIL EN 2005′

¡SUBCAMPEONATO NO DICTARÁ FUTURO DE CHECO!

Luego de los rumores que señalaban que el futuro de Checo dependía de si lograba o no el subcampeonato de pilotos, Brundle aseguró que no todo depende de ello, pues la escudería austriaca valora muchas cosas más para calificar la continuidad de sus pilotos.

“La gente que sabe me ha dicho, de forma categórica, que no se trata de terminar segundo en el campeonato. Ciertamente necesita tener carreras sólidas o ¿dónde se encuentra, en su propia cabeza, de cara al futuro.

“En este momento, Pérez tiene el puesto en Red Bull el año que viene. No hay duda de ello”, sentenció el ex piloto.

Por ahora, Checo aventaja por 32 puntos a Lewis Hamilton en el campeonato de pilotos de la Formula 1. El mexicano está compitiendo por el segundo lugar, luego de que su coequipero Max Verstappen amarrara el primer lugar desde semanas atrás.

Checo podría dejar sellado este objetivo desde este fin de semana, si se sube a lo más alto del podio en Las Vegas.