“La alegría de vivir se le está extinguiendo”. Esa frase conmocionó al mundo respecto al estado de salud de Bruce Willis, compartido por su amigo Glen Gordon Caron, creador de la serie “Luz de Luna” que volvió tan popular al actor en los años 80. A ese desolador panorama se suma un nuevo reporte relacionado con Demi Moore, quien es madre de tres hijas del histrión.
Moore, otra exitosa actriz que alcanzó la cúspide con la película “Striptease” en los años 90, estuvo casada durante 10 años con Bruce Willis. Pese a su separación hace tiempo, siempre mantuvieron una muy amistosa relación e incluso se frecuentaban con sus nuevas parejas, pero ha surgido una triste noticia de Bruce Willis y su pérdida de memoria.
¿Cómo está Bruce Willis? Estado de salud
El medio estadounidense Closer Weekly, que aseguró haber estado en contacto con gente muy cercana al protagonista de “El Protegido”, da detalles del estado de salud de Bruce Willis, con un panorama poco alentador porque, según el informe, no reconoció a Demi Moore cuando esta acudió a visitarlo tras pasar unas semanas en Italia.
“Su memoria se desvaneció. Demi se dio cuenta de que él realmente no la reconocía, está devastada. Ella no tenía idea de que él había caído tanto”, explicó la fuente.
¿De qué está enfermo Bruce Willis?
Recordado por películas como “Armageddon”, “El Sexto Sentido”, “Los Indestructibles” y “Mi Encuentro Conmigo”, el famoso Bruce Willis se retiró del cine en el 2022, cuando comenzó a sufrir las consecuencias de un trastorno del lenguaje conocido como afasia.
La afasia evolucionó hasta una demencia frontotemporal, que es una enfermedad neurodegenerativa que lo imposibilita de recordar personas y hechos con normalidad. Es por eso que, de acuerdo con los últimos reportes citados, el actor de Hollywood tendría dificultades para recordar a algunas de las personas más importantes de su vida.
En febrero pasado, la madre de Bruce Willis, Marlene, de 86 años, confesó a un grupo de amigos que no estaba segura de si su hijo aún la reconocía, declaraciones que fueron compartidas -con autorización de la señora- por el diario alemán Bild.