Esposa de Julio César Chávez Jr confiesa qué pasó: ‘Siempre temo por su seguridad’

Frida Muñoz explicó qué sucedió con Chávez Junior, su supuesto ingreso a un hospital psiquiátrico y sus preocupaciones por una posible recaída.

La noticia de que Julio César Chávez Jr. había estado -presuntamente- ingresado en un hospital psiquiátrico en Estados Unidos generó tremenda controversia. La información publicada por el medio TMZ Sports fue desmentida por el mismísimo Junior, por su padre y ahora por su esposa, Frida Muñoz.

Si bien el portal estadounidense compartió su supuesto acceso a la llamada que Frida Muñoz hizo a la policía para reportar que Chávez Junior había ingerido una importante cantidad de píldoras, ella misma aclara la situación y echa por tierra algunos temas, pero otros no los oculta.

¿Qué dijo Frida Muñoz de JC Chávez Jr?

Frida Muñoz habló para el programa de televisión Ventaneando, en donde aseguró que el portal TMZ dio datos erróneos en su noticia, pero lo que aceptó como real es su temor por el Junior.

Siempre temo por su seguridad, pero no es así como lo publicaron en TMZ, porque para empezar, eso pasó ya hace dos semanas, no hoy ni ayer”, apuntó la aún esposa de Chávez Jr, ya que hace no mucho tiempo se dijo que se iban a separar por problemas entre ambos.

Sobre el paradero actual de Julito, confesó que el púgil está en casa en Los Ángeles, siendo cuidado por su familia, tal y como lo dijo su legendario padre, Julio César Chávez, en redes sociales.

“Anda circulando una noticia amarillista de que mi hijo está en un psiquiátrico y eso es totalmente falso”, publicó El César del Boxeo en redes sociales tras difundirse la información.

A la esposa de Chávez Carrasco se le cuestionó sobre quién pudo filtrar la información a la prensa y no descartó que fuese alguien del círculo cercano o alguien “que pudiera beneficiarse” de esta clase de situaciones.

Finalmente, Frida añadió que desde el domingo ha recibido diversos mensajes de apoyo, los cuales le hacen reflexionar que no debe permanecer “en tristeza ni en depresión”. Respecto a la situación de pareja que atraviesa, no hizo mayores comentarios.