Parece que haber jugado en la NFL le dio mucho valor a este hombre, pues reportes indican que ingresó a un gimnasio y lanzó el reto a 10 boxeadores mexicanos, asegurando que podría ganarles a todos a la vez, pero terminó cayendo ante uno 76 kilos más ligero.
Kellen Heard, quien militó hace unos años en equipos como los Raiders, Bills o Rams, fue el exjugador de la NFL que creyó que en el boxeo podría ganar sólo por su tamaño, pero aprendió una valiosa lección sobre el ring.
Te recomendamos: Liberan a presunto ACOSADOR de Greta Espinoza de Tigres Femenil; no había pruebas suficientes
Ex NFL retó a 10 mexicanos y perdió ante el primero
A través de redes sociales se viralizó un curioso video, donde según se informa, Kellen Heard llegó a un gimnasio de boxeo, sin especificar la ciudad donde se ubica, pero retó a 10 boxeadores mexicanos a una ‘batalla real’, donde él ‘le ganaría a todos’.
El ex NFL pesa, según el reporte, 345 libras (155.4 kg), y su rival fue un hombre de 175 libras (79.3 kg), por lo que como vemos, la diferencia era de 76 kilogramos, hecho que en cualquier pelea podríamos creer que es una desventaja, pero…
345 Pound Former NFL player Kellen Heard walks into a Boxing Gym and claims he can take out 10 Mexican boxers at once... So they gave him one 175 Pound Mexican... pic.twitter.com/0I1BWdzdXd
— Fight Haven (@FightHaven) November 6, 2023
En este clip vemos como Heard, con careta y guantes, se va al ataque en contra del boxeador mexicano, lanzándole algunos golpes de poder y conectándolo en el cuerpo y rostro, pero en apariencia se cansó muy rápido.
El mexicano, que hizo gala de su resistencia, contraatacó y lanzó algunos golpes, conectándolo en el rostro, estómago y haciendo que se enconche, pidiendo que parara y yéndose a las cuerdas; al final no fueron 10, sino 1 el boxeador que lo derrotó sin problemas.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: Pago de noviembre y AGUINALDO será REDUCIDO 30%, ¿qué tan cierto es?
¿Cuándo jugó Kellen Heard en la NFL?
Su etapa en la liga de futbol americano fue corta, pues el registro indica que estuvo de 2010 hasta 2014, donde militó en los equipos ya mencionados, Raiders, Bills, Rams y Colts, pero nunca pudo destacar dentro de la plantilla.