A Max Verstappen no le importa qué se hable de él o cuál sea la percepción de los demás; sobre todo, por la aparición de la docuserie dramática de Netflix: Drive to Survive.
En el pasado, el piloto de Red Bull ya externó y se negó a participar con la producción, aunque en recientes episodios ‘relajó la disciplina’ y aceptó algunos cameos; eso sí, no está interesado en mirar ese entretenimiento.
“No necesito verlo porque ya se lo pasa. No estoy muy interesado en escuchar a mis vecinos cómo han visto la temporada; yo conozco mi parte de la historia y para mí, es suficiente. No dejaría de recordar que el deporte actual siempre va primero, no el espectáculo; para mí, eso es lo más importante, y lo que decidirá si sigo en Fórmula 1 en el futuro o no”, reconoció Verstappen con la revista TIME.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Que Hamilton persiga a Checo y nunca se rinda, nos motiva a todos’: Fernando Alonso
Antes del éxito de Max en el Gran Circo hubo una época de sacrificio, donde su niñez formó al piloto campeón que hoy disfruta su pasión: “Desde una edad muy pequeña he visto a otros niños corretear por las calles, jugando y no pensando mucho en el futuro, pero mi padre siempre tuvo un plan conmigo: Yo tenía que seguir ese plan; tuvimos varias discusiones sobre ello y, en algunos momentos, él llegó a pensar que yo era algo perezoso”, explicó Max Emilian.
En ese sentido, Verstappen se miró en el espejo de los máximos ganadores de Fórmula 1: Lewis Hamilton y Michael Schumcaher, un club de siete veces campeones que está a la mano del neerlandés, aunque no es prioridad en sus deseos y planeas en el futuro.
“Si no gano siete, sé que hay más cosas en la vida que la Fórmula 1. Estoy muy feliz con lo que he logrado; en algún momento, deberás equilibrar el éxito y la calidad de vida, pero ahora, todo está bien; me encanta pilotar, me encanta ganar, pero en el futuro, llegará el momento en el que no me guste tanto”, reconoció el tricampeón del Gran Circo.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Justo lo que el médico le recetó’: Así le fue a Checo en el Power Ranking de la F1 tras GP de Brasil