‘Hizo una súper carrera, súper defensa’: Checo Pérez sobre su batalla con Fernando Alonso en Brasil

Checo se dijo orgulloso de la ‘pelea’ tan limpia que tuvo con Fernando Alonso en Brasil

A casi una semana de una de las batallas más épicas que ha entregado la Fórmula 1, Checo Pérez sigue recordando con cariño la batalla que sostuvo con Fernando Alonso.

El piloto mexicano, que el pasado domingo tuvo una brutal pelea con Fernando Alonso por el tercer lugar del GP de Brasil, aseguró que, si bien le tocó perder, sabe que fue un choque que resultó muy divertido de vivir.

Checo reconoció que fue una pelea muy limpia de principio a fin, por lo que se siente orgulloso de haber sido parte de ella.

Hizo una súper carrera, súper defensa, son de esas carreras que al final me tocó a mí perder, pero fue divertidísimo, fue una lucha muy intensa pero muy limpia y que al final no hay que olvidarnos que esto es un deporte, donde se gana y se pierde. Hay que saber perder y cuando terminó la carrera fui con Fernando y lo felicité por la gran carrera que hizo”, explicó el mexicano a ESPN.

¡INSPIRA A FERNANDO ALONSO BATALLA ENTRE CHECO Y HAMILTON!

La batalla que sostienen Sergio Pérez Lewis Hamilton por el subcampeonato de pilotos está arrancando los aplausos de todos en la Fórmula 1.

El hecho de que Lewis Hamilton esté haciendo todo lo humanamente posible para recortar la ventaja de 32 puntos que le lleva Checo por el segundo lugar del título de pilotos, ha resultado una inspiración incluso para un viejo lobo de mar como Fernando Alonso.

Tenemos diferentes personalidades y motivaciones. Lewis siempre hizo muy bien en mantenerse concentrado y competitivo en los períodos de su vida en los que no tenía un paquete competitivo. Esos períodos no fueron muchos, pero siempre estuvo rindiendo a un alto nivel.

“Ahora no tiene el mejor coche, Red Bull está dominando, pero sigue luchando siempre. Está persiguiendo a Pérez en P2 y nunca se rinde. Nos motiva a todos ver cómo Lewis mantiene la motivación después de ganar tantos títulos”, dijo Alonso a GQ.