Humillante regaño a Mac Jones en derrota de Patriots; el ‘heredero’ de Tom Brady fue banqueado (VIDEO)

Probablemente estemos viendo los últimos juegos de Mac Jones como quarterback de los New England Patriots en la NFL porque no muestra mejorías.

El haber sido elegido heredero de Tom Brady resultó ser la peor maldición para Mac Jones, quien parece tener los días contados como quarterback titular de los New England Patriots luego de la derrota sufrida contra los Indianapolis Colts este domingo en Frankfurt, Alemania.

Los Pats son uno de los peores equipos de la NFL, últimos en la División Este de la Conferencia Americana con récord de 2-8 y sin lograr una sola anotación ante los Colts, que ganaron 10-6. Pese a ser una de las defensivas por debajo del promedio, Indy exhibió las muchísimas carencias de Mac Jones, a quien terminaron mandando a la banca por tan pobre desempeño.

VIDEO – Regaño a Mac Jones en la NFL

El histórico entrenador Bill Belichick cada domingo demuestra menos paciencia con el egresado de Alabama. Los corajes que Tom Brady probablemente jamás le hizo pasar en 20 años los ha tenido que hacer con Mac Jones en dos temporadas y media, sin haber llegado a Playoffs y, lo más alarmante, con señales de retroceso.

Sin embargo, no fue Belichick quien le pegó el regaño de su vida a Mac Jones, frente a las cámaras de la transmisión de la NFL. El coordinador ofensivo de New England, Bill O’Brien, fue el que manoteó y señaló al mariscal de campo por sus repetidos errores, que terminarían mandándolo a la banca para dar espacio a Bailey Zappe, quien tampoco representó mucha mejora.

Mac Jones es líder en intercepciones lanzadas hasta este momento en la National Football League con 10 y es uno de los que menos touchdowns suma con 10. También es uno de los mariscales con peor rating de la liga con 80.2, al nivel de otros como Jimmy Garoppolo y Zach Wilson.

Tras la derrota ante los Colts, el número 10 de los Patriots fue cuestionado por su pobre partido, sin lograr llevar al equipo a siquiera una anotación, con los únicos seis puntos anotados gracias a dos goles de campo.

“Siempre elijo la semana de descanso para evaluarme, saber qué puedo mejorar yo y en qué puedo ayudar a mejorar a mi equipo. Lo único que sé es que siempre trabajaré para ser mejor”, dijo.