Uno de los basquetbolistas titulares de los Philadelphia 76ers, Kelly Oubre Jr., fue hospitalizado la noche del sábado producto de algunas lesiones de consideración durante un accidente automovilístico, en el que, según la franquicia de la NBA, el jugador fue víctima de un conductor imprudente.
El choque ocurrió en el vecindario de Center City en Philadelphia, por donde el basquetbolista de 27 años caminaba a eso de las 19:20 horas locales, cuando fue impactado por un coche color plateado y, según algunos reportes, huyó de la escena.
¿Qué le pasó a Kelly Oubre Jr de los Sixers?
El jugador de los Sixers fue llevado en ambulancia a un sanatorio “en condición estable, con una costilla rota, heridas en la cadera y en la pierna derecha”, explicaron las autoridades locales.
Por lo pronto, Philly informó que Oubre Jr. estará de baja por tiempo indefinido mientras se recupera de las lesiones sufridas, con una reevaluación en una semana para conocer su progreso y poder determinar con mayor exactitud cuándo podría volver a las duelas.
“Ha vuelto a casa y está bien”, dijo el entrenador en jefe de los Sixers, Nick Nurse, durante su sesión de prensa previa al partido. “Es un incidente bastante traumático (pero) él está en casa y descansando bastante cómodamente. Ahí es donde estamos ahora”.
Oubre está en su primera temporada con los 76ers y ha promediado 16,8 puntos en los primeros ocho partidos. Fue la selección número 15 del draft de 2015 y ha jugado con otros cuatro equipos.