El Real Madrid no pierde el tiempo y, pese a que aún no estamos ni a mitad de temporada, ya están haciendo sus planes de cara a 2024, donde se informa que buscaron a su nuevo ‘Galáctico’ por 755 MDP, aunque fueron rechazados.
Uno de los principales objetivos es Kylian Mbappé, aunque también se habla de Alphonso Davies y Jamal Musiala. En este momento habrían sondeado a un inglés de la Premier League, pero en apariencia no piensa salir del club hasta después de 2028.
Te recomendamos: Mbappé aún podría llegar al Real Madrid: Revelan CONDICIÓN para su fichaje ¡o irían por HAALAND!
Reece James rechaza al Real Madrid
De acuerdo con medios británicos, como ‘90min’, se ha informado que el Real Madrid, además del Manchester City, estarían buscando al lateral inglés del Chelsea, Reece James, mismo que tiene contrato hasta junio del 2028.
Según la información, el conjunto de Carlo Ancelotti habría sondeado al inglés, donde se habla de una supuesta oferta de unos 40 millones de euros, que en moneda mexicana se traduce a 755 millones 359 mil 493 pesos, pero la habrían rechazado.
🚨 Reece James remains fully committed to Chelsea despite the interest from Manchester City and Real Madrid.
— Transfer News Live (@DeadlineDayLive) November 14, 2023
(Source: 90min) pic.twitter.com/ufprWQyI0d
Reece James, de acuerdo con el reporte, está muy cómodo en el Chelsea y valora la oportunidad que le dieron desde 2019, por lo que a sus 23 años de edad no piensa en dar el salto al Real Madrid ni Manchester City.
“Reece es un gran jugador, así que estoy seguro de que la mayoría de los clubes querrían ficharlo, pero en este momento no veo que nada cambie. Es un jugador del Chelsea y, a menos que el club quiera venderlo, no va a pasar. Lleva desde los seis años aquí y su ambición es ser capitán”, dijo Nigel James, su padre.
Te recomendamos: Alexis Sánchez revela en qué equipo de la LIGA MX le gustaría jugar: ‘Me llama la atención...’
Se espera que conforme se acerque el inicio del mercado de invierno haya nuevas noticias, no sólo sobre este fichaje que parece perdido, sino sobre los nuevos elementos que llegarían al Real Madrid.