Revelan video inédito de Rubiales motivando a seleccionadas en el Mundial: ‘¿Quién tiene más ovarios?’

El expresidente de la Real Federación Española de futbol presentó la grabación como testimonio en su favor, tras la acusación de supuesta agresión sexual...

Luis Rubiales presentó un video como prueba a su favor, respecto a la sanción de tres años de inhabilitación, por parte del instructor de su expediente en el Tribunal Administrativo del Deporte; es decir, el expresidente de la Real Federación Española de Futbol solicitó que su caso se archive o solo quede en una reprimenda.

La grabación, que el diario El Español lanzó en exclusiva, mostró a Rubiales dando una charla motivacional a las jugadoras de la Selección Española, junto al exentrenador Jorge Vilda, en la previa de la semifinal del Mundial femenil contra Suecia.

Incluso, las imágenes mostraron la interacción del exdirectivo con Jenni Hermoso y demás jugadoras en la sala: “Esther, paisana, ¿quién tiene más ovarios, ellas o nosotras? “Nosotras”, respondió la jugadora.

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA inhabilita Luis Rubiales por tres años tras beso a Jenni Hermoso

“Venga, que eres de Granada”. Y ‘Aita’ (Aitana Bonmatí) también surgió entre las referidas: “¿Quién tiene más inteligencia, ellas o nosotras?”. “Nosotras”, dejó la blaugrana, antes de que Rubiales la instara a que lo diga “a la primera, venga”.

El testimonio, de poco más de cinco minutos de duración, mostró incluso momentos donde a Luis Rubiales se le quebró la voz por la arenga a las seleccionadas, quienes terminaron por ser campeonas del mundo en Australia y Nueva Zelanda.

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A LUIS RUBIALES, EXPRESIDENTE DE LA RFEF?

El expresidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, está siendo investigado por la justicia española por presuntos delitos de agresión sexual y acoso contra Jenni Hermoso, con quien protagonizó un beso en la premiación del Mundial Femenil.

La acción de Rubiales, que terminó dimitiendo, provocó una indignación internacional, que se tradujo en numerosos mensajes de apoyo de personalidades de todos los ámbitos de la sociedad.

Luis Rubiales sostiene que el beso fue “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”.

Además, en la final del Mundial, Rubiales también apareció agarrándose la entrepierna al festejar un gol en la tribuna, cerca de la reina Letizia de España y la infanta Sofía, de 16 años.

TE PUEDE INTERESAR: Jenni Hermoso necesitó ayuda psicológica tras beso de Luis Rubiales: ‘He llegado a recibir amenazas’