Tal parece que, aunque se ha rumorado que no piensan más en Kylian Mbappé, hay jugadores del Real Madrid haciendo su “luchita” por convencer públicamente al maravilloso delantero francés para que se sume a las filas blancas en el verano del 2024, pues ha sido Rodrygo Goes quien mandó un recado con dirección a París.
Concentrado con la Selección de Brasil para los partidos de la Eliminatoria Conmebol rumbo al Mundial 2026, Rodrygo no escatimó elogios para Mbappé, quien, probablemente es el fichaje no consumado más sonado de todos los tiempos en el futbol europeo.
¿Qué dijo Rodrygo de Mbappé?
El actual camiseta número 11 de los Merengues fue cuestionado por la prensa sobre si aún alberga esperanzas de ver a Kylian con el Real Madrid tras otro verano en el que, por una u otra circunstancia, se mantuvo en el París Saint-Germain, donde ha sido cuestionado por su entrenador, Luis Enrique, y donde no luce tan feliz.
“¿Firmaría a Mbappé? Claro que sí, es un jugador de élite mundial”, afirmó Rodrygo, reavivando una novela que, auténticamente, ha mantenido en vilo por años al madridismo, que con una nueva negativa en el verano del 2023 pareció darse por vencido con este fichaje “Galáctico”.
Recordemos que el contrato de Mbappé con PSG termina el último día de junio del 2024. En caso de no ejercer una renovación, sería libre de negociar con cualquier equipo del mundo a partir del 1 de enero, cuando queden solamente seis meses en el acuerdo escrito entre ambas partes.
🗣️ Rodrygo: "Mbappé? I don't know, ask the president. I would want him at Madrid, of course." @partidazocope pic.twitter.com/dBUt9n7UOb
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 13, 2023
Rodrygo ‘se queja’ de Ancelotti
Carlo Ancelotti ha sonado para ser el próximo entrenador de Brasil una vez concluya su actual vínculo con el Real Madrid. Alguien que lo conoce muy bien es Rodrygo, pero el jugador aceptó que no está muy contento con la posición en la que le han puesto a jugar en su club ante la falta de centros delanteros.
“Le he dicho muchas veces al entrenador que no me gusta jugar de 9, lo odio, pero me toca hacer lo que sea por ayudar a mi equipo”, afirmó el surgido del Santos de Brasil.