Otro escándalo de violencia en la NFL. Antecedentes existen de sobra y quien se suma a la lista negra de comportamiento reprobable es Zay Jones, receptor abierto de los Jacksonville Jaguars, quien fue arrestado bajo los cargos de violencia doméstica y maltrato físico contra una mujer, de acuerdo con los reportes iniciales de TMZ Sports.
El citado medio refiere que Zay Jones fue detenido por la policía la tarde de este lunes en el estado de Florida, luego de una llamada a los servicios de emergencia, en lo que, presuntamente, fue una disputa doméstica entre el deportista y su pareja. Según la información, el jugador de la NFL sigue tras las rejas.
“No haremos más comentarios al respecto”, fue el mensaje emitido por los Jaguars la noche del lunes al enterarse de los problemas del receptor, quien comparte vestidor con gente como Trevor Lawrence, Travis Etienne y Calvin Ridley, todos ellos apaleados el domingo en su estadio por los San Francisco 49ers.
Zay Jones in court this morning in Jacksonville pic.twitter.com/52sAKDbQGV
— Kendra Middleton (@KenniMiddleton) November 14, 2023
¿Por qué arrestaron a Zay Jones?
Según un informe policial obtenido por TMZ Sports, Zay Jones fue arrestado después de que supuestamente tuvo una discusión con la madre de su hijo que se volvió física. La policía dice en los documentos que el incidente tuvo lugar en un condominio/apartamento en el área de Jacksonville alrededor de las 2:20 p.m. del lunes.
El informe indica que una mujer les dijo a los oficiales en el lugar que tuvo una pelea con Jones después de que ella le dijo al jugador de la NFL que llevaría a su hijo de Jacksonville a Orlando.
La policía redactó más detalles sobre el presunto altercado que involucraba a la pareja, aunque el informe afirma que un oficial “observó varios pequeños rasguños” en el cuello de la mujer “consistentes con marcas de una uña”.
¿Quién es Zay Jones de la NFL?
Jones ha jugado en tres partidos para Jacksonville esta temporada y ha sido uno de los objetivos favoritos del mariscal de campo, Trevor Lawrence, acumulando ocho recepciones para 78 yardas y dos touchdowns. Sin embargo, este año tuvo que perderse seis partidos de su equipo debido a una lesión en la rodilla.
Este hombre fue seleccionado en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2017 por los Buffalo Bills, ha jugado siete temporadas y esta es su segunda con los Jags. Hasta el momento, profesionalmente ha estado en 98 partidos de su carrera, con 261 recepciones, 2 mil 785 yardas y 18 touchdowns.