¡Cristiano Ronaldo jugaría la próxima CHAMPIONS! Revelan cómo el Al-Nassr sería invitado para la 2024-25

Medios internacionales reportan que UEFA estaría analizando seriamente invitar al Al-Nassr a la Champions League 2024-25, hecho que NO es oficial

Un hombre legendario podría volver a su ‘competencia favorita’, y es que desde Europa están reportando que, supuestamente, UEFA está analizando seriamente en invitar al Al-Nassr de Cristiano Ronaldo a la Champions League 2024-25.

Como sabemos, el formato de competencia en la próxima Champions va a cambiar, donde uno de los elementos principales es que el torneo pasará de tener 32 clubes a 36, hecho que podría abrirle la puerta al regreso de Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: Parecemos payasos’: Durísima crítica de Max Verstappen al GP de las Vegas y sus ‘shows innecesarios’

Revelan ‘plan’ para que CR7 vuelva a la Champions

De acuerdo con el reporte de ‘Football Talk’, UEFA tendría entre sus pendientes una virtual invitación para el Al-Nassr a la próxima Champions League, hecho que NO es oficial, pero según dicen, sí sería una posibilidad latente.

Hace unas semanas se habló que el campeón de la AFC Champions League, torneo que se juega en Asia, podría obtener un boleto directo al torneo de la UEFA, hecho que en apariencia estaría descartado, pero Al-Nassr sería beneficiado directamente.

Cristiano Ronaldo

Según parece, la Federación de Futbol en Arabia Saudita estaría buscando y negociando que UEFA le permita a uno de sus equipos, en este caso el de Cristiano Ronaldo, entrar por medio de un Repechaje o Wild Card.

Al aumentar el número de equipos, se buscaría que haya cabida para ellos, sin quitarle espacio a los equipos europeos, por lo que jugar esta serie de eliminación directa podría ser una posibilidad, pero repetimos, NO hay nada concreto.

Te recomendamos: Frente Frío 10 y 11 llegarán a México en esta FECHA de NOVIEMBRE: Estados afectados por heladas

Entre los hechos que se dicen está frenando que Al-Nassr sea invitado, estaría que la Saudi Pro League habría incumplido el Fair Play Financiero, según reportan, así como un posible descontento de los equipos en Europa.