Futbol Internacional

Dani Alves recibirá 58.6 MILLONES de pesos pese a estar encerrado en la CÁRCEL; ¿por qué?

A la espera de su juicio por presunta agresión sexual, Dani Alves recibió una buena noticia y dinero, ya que le entregaron 3.4 MDD al ex de Pumas

Dani Alves, exjugador de Pumas y el FC Barcelona, sigue encerrado en la cárcel a la espera de su juicio por presunta agresión sexual, pero entre todo lo malo ha recibido una buena noticia, pues al brasileño le serán entregados 58.6 millones de pesos.

Desde el pasado 20 de enero del presente año autoridades de Brians 2, prisión en Barcelona, tienen bajo custodia a Dani Alves, mismo que pidió su libertad condicional en repetidas ocasiones, pero siempre le fue negada por temor a que escapara del país.

Te recomendamos:

¿Por qué Dani Alves recibirá 58.6 MDP?

La Audiencia Nacional de España estaba investigando al exjugador desde 2014, por la tributación de sus derechos de imagen, donde luego de mucho tiempo la situación se resolvió a su favor, por lo que le devolverán una buena suma de dinero.

Según el reporte desde Europa, a Dani Alves le corresponde una devolución de 3.4 millones de dólares, que al tipo de cambio de hoy serían unos 58 millones 687 mil 740 pesos mexicanos, por declarar correctamente ante el fisco.

Esta investigación tiene su origen en 2014, cuando la Agencia Tributaria cuestionó la forma en que él manejaba sus derechos de imagen pues cedió 49% a la empresa Cedro Sports y él se quedó con 51%.

Al final los datos del salario que Dani Alves percibía hace casi una década concordó, los registros ante el fisco también y los documentos estaban en orden, por lo que se le entregarán estos 58.6 millones de pesos, aunque no se especifica una fecha precisa.

Te recomendamos: Frente Frío 10 y 11 llegarán a México en esta FECHA de NOVIEMBRE: Estados afectados por heladas

De momento el brasileño sigue en la cárcel y se espera que pronto tenga lugar el juicio que lo podría dejar en libertad, o bien, mantenerlo encerrado, recordando que una mujer lo acusa de haber abusado de ella en el baño de una discoteca.

Advertising
Advertising