En toda historia siempre existen dos versiones y era momento de escuchar la parte que faltaba. Iván Alonso habló EN EXCLUSIVA para La Última Palabra ante la serie de señalamientos por presuntos manejos turbios en su breve paso por el Club Pachuca, ahora que el uruguayo está muy cerca de asumir la dirección deportiva de Cruz Azul.
El exjugador del Toluca aseguró tajantemente que es “víctima de acoso profesional” y exigió que, si alguien tiene pruebas de algún acto deshonesto de su parte, acuda ante las autoridades para resolver cualquier problema; de lo contrario, exige que dejen de ensuciar su nombre con señalamientos infundados, desde su perspectiva.
“No estoy para defenderme de nada porque no hice absolutamente nada ni le debo nada a nadie. Periodistas, colegas y exjugadores de futbol hicieron referencia a una serie de situaciones en las que se me falta al respeto, se me tacha de deshonesto y de falta de integridad. Lo que pienso es ‘¿Qué es este tipo de acoso laboral? ¿Qué hice yo para que me pase esto?’”, declaró en entrevista con Alex Blanco para LUP.
“Hoy digo: ‘Ya basta’. ¿Acaso no voy a poder trabajar nunca más en México? No permitiré por nada que me tachen de deshonesto, de falta de integridad y que se me falte al respeto”, agregó.
'NO DESARROLLÉ LOS CONTRATOS' 📄
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 17, 2023
Iván Alonso se siente tranquilo y no se defiende de nada porque se dice inocente de lo que se le acuda.
"La firma corresponde al presidente o quien tenga firma autorizada"#LUP pic.twitter.com/XwgNX6CPNh
‘Hay campaña en mi contra’, acusa Diego Alonso
Negando tajantemente que en Pachuca o su experiencia en el Nacional de Montevideo tuviera injerencia alguna en temas económicos o de contratos, Iván Alonso afirmó ser víctima de una campaña de desprestigio que no piensa tolerar, ahora que suena como posible directivo para la Máquina.
“Como directivo participé en la gestión de dos clubes, en Nacional 3 años y en Pachuca 7 meses. Yo no tenía responsabilidades, facultades o competencias para los diseños de contratos, la distribución económica del mismo y, mucho menos, para la firma”, detalló.
“Sí, lo veo como una campaña en mi contra y no tengo problema en decirlo. Si alguien cree que yo hice algo, que se dirima donde deba de dirimirse, no en los medios de comunicación. Tengo una familia, tengo hijos, pareja, padres, hermanos y abuela que me preguntan qué está pasando”.