‘Llegará tan lejos como quiera’; Checo Pérez acepta que su hijo tiene más talento que él a su edad

El tapatío sí quiere que su primogénito esté involucrado en el deporte

Sergio “Checo” Pérez ha declarado en diferentes ocasiones que no le gustaría ver a sus hijos dedicarse al automovilismo; sin embargo, el mexicano aceptó que su primogénito tiene las condiciones necesarias para, incluso, llegar a la Fórmula 1.

En entrevista con ESPN, Checo Pérez aceptó que su hijo mayor tiene más talento que él a su edad; sin embargo, mencionó que todo dependerá de su primogénito para concretar su sueño de hacer carrera en el automovilismo.

“Sí, le gusta mucho (el automovilismo) y tiene mucho talento Checo Jr. se lo he dicho, que llegará tan lejos como quiere, tiene más talento que yo a esa edad, lo he visto. Tiene mucha facilidad, pero al final pocos tienen el hambre que yo tuve y dependerá de él”, declaró el piloto de Red Bull.

Checo Pérez acepta que no le gustaría ver a su hijo dedicarse al automovilismo

A muy corta edad, el ahora piloto de Red Bull dejó México para comenzar su carrera en el deporte: dejando atrás a su familia, amigos y sinfín de sacrificios que tuvo que hacer “El Viejo Sabroso” para cumplir su sueño. A sabiendas de que la Fórmula 1 es un sitio sumamente complicado de llegar, aunado a todo lo que debes estar dispuesto a hacer, el tapatío aceptó que no desea lo mismo para su primogénito.

“En lo personal no me gustaría, porque siendo mexicano dejas años increíbles de tu vida, pero es increíble luchar por tus sueños y la felicidad igual está ahí en luchar, buscar tus metas. Le gusta igual el futbol y me gustaría que esté apegado al deporte”.

“Sé que esto no será para siempre y tendré tiempo para mis hijos y vivimos algo soñado para todos. Los que somos papás hacemos todo por nuestros hijos y son el motor más importante y lo hacemos pensando en ellos”, añadió Checo Pérez.