Max Verstappen, para el contenido The Red Flags Podcast, protagonizó un divertido momento cuando eligió a distintos pilotos como posibles personajes de la famosa película ‘The Hangover’ (¿Qué pasó ayer?).
Primero, el neerlandés de Red Bull no dudó en colocar a Sergio ‘Checo’ Pérez como Doug Billings (Justin Bartha), el personaje que desató la trama cuando se quedó encadenado en la azotea del hotel, a horas de su boda, durante su despedido de soltero.
“Si hubiera algún conductor que se perdiera y terminara en el techo, ¿quién crees que sería?”, la pregunta a Verstappen que generó la rápida respuesta: “Checo; ya se pierde sin salir de noche, entonces...”, palabras que arrancaron las risas de los involucrados.
TE PUEDE INTERESAR: Burdel de Las Vegas ofrece sexo gratis a pilotos de F1: ‘Será ilimitado y privado’
Sobre quién interpretaría al personaje de Zach Galifianakis (Alan Garner), Verstappen lanzó dos opciones: “Tal vez George (Russell) o Esteban (Ocon)”.
Después, el propio Max se postuló como Phil Wenneck (Bradley Cooper), quien le robó a Mike Tyson el tigre de bengala de su mansión: “Oh, me encantaría intentarlo, pero no trataría con Mike”, dejó el neerlandés con una sonrisa.
Por último, eligió a Daniel Ricciardo como el tipo que perdió el diente y se casó durante la parranda, interpretación que corrió a cargo de Ed Helms (Stuart Price).
“¿Quién sería más propenso a quitarse un diente?”, el cuestionamiento que Verstappen refirió: ‘Oh, no lo sé, tal vez Daniel (Ricciardo)”.
La Fórmula 1 vuelve a Las Vegas 41 años después, esta vez como promotora del Gran Premio que se desarrollará por las calles de la ciudad, con una recta de casi dos kilómetros y con un frío que será un reto para neumáticos y pilotos, en un fin de semana que buscará el espectáculo, más allá de la propia competición.
TE PUEDE INTERESAR: Checo y Verstappen serán reemplazados en primeras práctics de Abu Dhabi en Red Bull: ¿Por qué?