¡Drástico cambio! Jugó con Messi en la Selección de Argentina y ahora maneja un Uber

José Luis Gómez es un ejemplo de algunos futbolistas que no lograron mantenerse en la élite del futbol.

El futbol puede llegar a sorprender con emotivas historias detrás de la vida de los jugadores y otras.... no tanto. Tal es el caso de José Luis Gómez, quien jugó en la Selección de Argentina, compartió cancha con Lionel Messi y ahora maneja Uber.

El exjugador albiceleste, quien se desempeñaba como lateral derecho, sufrió un duro golpe de realidad luego de ser titular en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y de ser convocado con la selección mayor un año después por Jorge Sampaoli.

José Luis Gómez debutó con Argentina en 2017 durante un partido amistoso ante Brasil; sin embargo, durante un entrenamiento se rompió el menisco de la rodilla izquierda haciéndole perder su confianza y quedando fuera de la convocatoria para el Mundial de Rusia en 2018.

De acuerdo con el diario Olé, el exjugador de 30 años ahora maneja un Uber pero sus familiares no pierden la esperanza de que llegue una oferta en el balompié para que continúe su felicidad en el terreno de juego.

“Nosotros siempre fuimos una familia humilde. El Negrito nos ayuda. Después de los entrenamientos, sale a trabajar con el auto a la tarde. A veces, más a la noche”, declaró el papá de José Luis al medio citado anteriormente.

Y es que se dio a conocer que ahora tendría un debate entre seguir intentandolo o ‘tirar la toalla’, pues Gómez tiene contrato hasta el 31 de diciembre con la Academia y el club no tendría la intención de renovárselo.

¿Se retiraría del futbol?

Actualmente, José Luis solo entrena con un preparador físico; sin embargo, suele ser intermitente y tiende a faltar. En caso de que no llegue otra oportunidad para finales de este año, lo más probable es que se retire del futbol.

“Ojalá le aparezca algo, así sigue haciendo lo que más sabe y es feliz adentro de una cancha”, expresó su deseo el papá del defensor.

Te podría interesar: Alemania 2024 lo espera: ¡Serbia jugará la primera Eurocopa de su historia!