Guillermo Ochoa no podrá estar en la Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League frente a Honduras tras la lesión que sufrió el pasado jueves en su hombro. Si bien el canterano del América se quedará con la Selección Mexicana, la salud del portero preocupa en Salernitana y en varios medios en Italia.
Luego de que Anthony “Choco” Lozano tuvo un encontronazo con Guillermo Ochoa en la disputa por un balón, el mexicano fue el más afectado de los dos luego de sentir molestia en su hombro derecho: hecho que lo privó de continuar el partido ante Honduras e incluso de jugar la Vuelta de los Cuartos de Final de la Nations League.
Medios en Italia temen que lesión de Guillermo Ochoa lo aleje bastante tiempo de las canchas
De acuerdo con lo emitido por la Selección Mexicana en su cuenta de X (Twitter), el canterano del América sufrió “un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho”. Aunque también explicaron que el tiempo de recuperación puede variar, en Salernitana quieren darle una segunda revisión.
Corriere dello Sport, un reconocido medio en Italia, afirmó que la lesión que sufrió Guillermo Ochoa con la Selección Mexicana lo dejará fuera de acción con el Salernitana el próximo sábado ante la Lazio; sin embargo, temen que el tiempo de baja no sea corto.
Asimismo, Tutto Salernitana afirmó que el cuerpo médico del cuadro granata le realizará una nueva evaluación a Guillermo Ochoa luego de que el portero arribe a Italia. De momento, su lugar lo ocupará Benoit Costil: arquero francés que ya sumó minutos bajo el mando de Filippo Inzaghi.