Muy calientito el Clásico Sudamericano entre Brasil y Argentina con golpes en las gradas del Maracaná y disputas entre futbolistas de ambas selecciones. Previo al inicio del partido de eliminatoria mundialista por la Conmebol para la Copa del Mundo del 2026, Lionel Messi y Rodrigo De Paul se encararon con Rodrygo.
El actual Balón de Oro no toleró lo que el atacante brasileño le reclamó y terminó sujetándole el cuello, además de darle un golpecito en la cabeza, cuestión que pudo haberse salido de control dentro del campo.
¡Se calentaron los ánimos previo al Clásico de la Conmebol!
Lionel Messi se acercó a Rodrygo que platicaba con Rodrigo De Paul y terminaron cara a cara ante la notable molestia del capitán de Argentina y la reacción de desaprobación del jugador de Brasil.
Más miembros del plantel brasileño y argentino llegaron para separarlos, a pesar de constante intercambio de ideas entre los jugadores.
CLIMA CALIENTE: Messi y Rodrygo, cara a cara en el Maracaná antes del arranque del encuentro. #EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/vV3FNGXrnJ
— TyC Sports (@TyCSports) November 22, 2023
TE PUEDE INTERESAR: Dibu Martínez intentó AGREDIR POLICÍA en campal del Brasil-Argentina en Maracaná (VIDEO)
¿Qué pasó antes del Brasil-Argentina en eliminatoria mundialista Conmebol desde Maracaná?
Se vivieron lamentables momentos antes del inicio entre Brasil y Argentina en las gradas del Maracaná con golpes entre policías brasileños y aficionados argentinos, en los que Dibu Martínez estuvo inmiscuido al intentar golpear a la seguridad local ante asedio de la hinchada de la Albiceleste.
Ante esto, Lionel Messi, como capitán, comandó a toda su selección y los retiró del campo con notable molestia asegurando que no jugarían el partido. No obstante, luego de varios minutos, regresaron a la cancha para comenzar con el encuentro.
NO TE PIERDAS: ¡No habrá Lionel Messi ante Cristiano Ronaldo! Inter Miami NEGÓ partido contra Al Nassr: ‘Es inexacto’