‘Había familias de los jugadores en las gradas’: Messi explotó por ataques a argentinos en el Maracaná

El capitán de la Albiceleste aseguró que los brasileños reprimieron a palos a los argentinos en el Maracaná

Lionel Messi sigue sin concebir la violencia que se vivió en las gradas del Maracaná, previo al duelo entre Brasil y Argentina por la Eliminatoria Mundialista de Conmebol.

El capitán de la Albiceleste denunció que los aficionados argentinos fueron reprimidos a palos por seguidores de Brasil y la propia policía brasileña.

Messi aseguró que, ante los actos de violencia, los jugadores argentinos se plantearon no salir a jugar el partido, pero creyeron que eso podía desatar aún más el enojo de los aficionados.

“Veíamos cómo le estaban pegando a la gente, como pasó en la final de la Libertadores, otra vez reprimiendo con los palos. Había jugadores que tenían familias ahí. Uno piensa en la familia, no sabe bien qué está pasando y está más pendiente de eso que de jugar un partido.

“Porque era la manera de que se tranquilice todo. Podría haber pasado una desgracia. Cuando se calmó, todo decidimos ir para adentro, preguntar cómo estaban los familiares, averiguar un poquito todo. Después salimos a jugar”, puntualizó.

¡MESSI NO JUGARÁ MÁS EN 2022!

Por otro lado, Messi aseguró que el duelo entre Argentina y Brasil fue su último partido del 2022, pues ahora arrancará un periodo de vacaciones y regresará en enero para arrancar con varias semanas de pretemporada.

Este grupo sigue consiguiendo cosas históricas. Una vez más. Si bien esta victoria no es de las más importantes que conseguimos, es algo muy lindo ganar en Brasil, por lo fuerte que es de local en toda la historia. Lo necesitábamos nosotros también después de la derrota y el golpe con Uruguay.

Era mi último partido. Tengo tiempo para ponerme bien y arrancar el año con todo. Me voy a preparar para hacer un gran año, con una gran pretemporada desde cero”, sentenció.