“¡No es fácil jugar en Concacaf!”: Jaime Lozano admitió ‘inestabilidad’ en puesto de entrenador en México

La Selección Mexicana remontó y eliminó en penales al combinado de Honduras para clasificar a Copa América

Jaime Lozano agradeció el apoyo incesante de la afición que se dio cita en el Estadio Azteca para presenciar la remontada de México sobre Honduras y valoró el esfuerzo de sus futbolistas a pesar de un complicado partido.

Jimmy admitió que existe cierta inestabilidad en el puesto de entrenador de la Selección Mexicana y explicó que no es fácil jugar en la Concacaf.

VER MÁS: Portero de Honduras, presente en tercer cobro de Chino Huerta con DOS AMARILLAS ¿Por qué no se fue expulsado?

Jimmy aceptó inestabilidad como D.T. del Tri

Jaime Lozano se presentó en rueda de prensa y antes de responder preguntas, agradeció el apoyo de los aficionados del Tri que estuvieron en las gradas del Azteca, además de apreciar el brutal esfuerzo de los futbolistas mexicanos.

El aprendizaje y enseñanza es que nos cuesta trabajar en la Concacaf, no es fácil jugar en Concacaf. El puesto (de entrenador de la Selección Mexicana) es muy inestable.

TE PUEDE INTERESAR: México está en Copa América, con mucho sufrimiento y penoso show arbitral ante Honduras

Los procesos son los que nos van a llevar a hacer cosas distintas, me parece que estar cambiando no es la forma de lograr cosas importantes, no es la forma de alcanzar los objetivos que se ha planteado la Federación y estoy convencido también y lo sé, que yo tengo que dar resultados para darle estabilidad al país, a los jugadores y evidentemente a la Federación.

NO TE PIERDAS: “Es una pena por el futbol de latinoamérica”: Reinaldo Rueda lamentó arbitraje en México-Honduras (VIDEO)