La derrota ante San Luis encendió los focos en Nicolás Larcamón.
El DT de León aseguró que, las formas en las que el conjunto potosino derrotó a La Fiera para clasificarse a Liguilla, le causaron un llamado de atención, pues consideró que su rival le hizo daño con muy poco.
Y es que, con tres llegadas en 25 minutos, San Luis le anotó tres veces a La Fiera, que tampoco opuso resistencia para evitar los goles.
Los esmeraldas terminaron cayendo 3-2 y ahora deberán chocar el domingo ante Santos para definir el último boleto a Liguilla.
“Algo que nos faltó fue la consistencia defensiva, dominamos el partido, pero con arrestos, y con ataques que ni si quiera tenían una estructura de fondo, nos anotaron tres goles y eso genera un llamado de atención importantísimo de cara al siguiente partido.
“Hace falta futbol, no me quiero eximir en la responsabilidad de que el equipo tenga mayor presencia, pero también estamos en esos pasajes. Con pelotas en los palos, pero bueno, no me puedo quedar en eso. El equipo necesita, imperiosamente, la mejor versión y tenemos que prepararnos para el siguiente partido con nuestra gente”, dijo Larcamón.
¡NO PIENSA EN MUNDIAL DE CLUBES!
Pese a que el Mundial de Clubes está a la vuelta de la esquina, Nicolás Larcamón aseguró que León está totalmente enfocado en lograr el boleto a la Liguilla, una chance que se reduce al partido ante Santos el próximo domingo.
“Hoy la prioridad aquí es estar en la Liguilla, sobre todo en la cuenta pendiente con nuestra gente, si bien el semestre pasado dimos una alegría importante, el objetivo este es estar en Liguilla”.
“Tenemos un último tren y tenemos que tomarlo con nuestra gente. Lo de Ángel fue una lástima ya que viene siendo un jugador importante para nosotros, no deja de ser ese jugador que muchas veces es esa pieza importante en ofensiva transición y zona defensiva, pero bueno es el costo que tiene el tener jugadores seleccionados”, sentenció.