El Play-In de la Liga MX debuta este jueves con los duelos entre Atlético de San Luis vs León y el Santos Laguna vs Mazatlán; sin embargo, el resultado de este último partido mencionado ya estaría listo aun sin haberlo jugado luego de que Ricardo Salinas Pliego y Alejandro Irarragorri lo definieron en un ‘chin champú'.
A través de redes sociales, el dueño de Mazatlán publicó un curioso video en el que se puede observar que está en un restaurante acompañado de Alejandro Irarragorri. En medio de la plática, Ricardo Salinas Pliego aclara para su audiencia que entre ellos ya definieron quién se llevará el duelo de Play-In entre Santos Laguna y Mazatlán.
“Sobrinos, ya arreglamos el partido Mazatlán Santos... ¿qué creen? Va a quedar así”, fue lo que dijo Ricardo Salinas Pliego previo a hacer un ‘chin champú' con Alejandro Irarragorri: donde el resultado fue desató un “no, por favor” por parte de uno de los invitados a la reunión.
Le deseo mucha suerte a mis cañoneros del @MazatlanFC el día de mañana en el primer juego del #PlayIn de la @LigaBBVAMX, quiero decirles que como dueños del fútbol lo que más deseamos es la unión de la afición, de las familias y la sana competencia… que el deporte nos una y no… pic.twitter.com/Crs56LNx47
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) November 23, 2023
Ricardo Salinas Pliego le desea “suerte” a su Mazatlán previo al Play-In de Liga MX ante Santos Laguna
Fiel a su estilo, el empresario mexicano aprovechó sus redes sociales para desearle suerte a su equipo ante la Comarca Lagunera: equipo que luce como favorito para avanzar a la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX.
Mediante su cuenta de X (ante Twitter), Ricardo Salinas Pliego le mandó un mensaje de apoyo al Mazatlán: dando especial énfasis en que sea un juego limpio y “que gane el mejor”.
“Le deseo mucha suerte a mis Cañoneros del Mazatlán en el juego del Play-In de la Liga MX. Quiero decirles que como dueños de futbol lo que más deseamos es la unión de la afición de las familias y de la sana competencia... que el deporte nos una y no nos divida”; escribió Ricardo Salinas Pliego.