Culminó Survivor Series: War Games, el más reciente evento estelar de la WWE y lo hizo de gran manera al confirmarse el regreso de CM Punk, quien había estado alejado de la compañía de Vince McMahon por los últimos nueve años y que en Chicago tuvo el retorno con el que habían soñado sus aficionados.
Fue al final del combate entre Judgment Day, facción conformada por Dominik Mysterio, Damian Priest, Finn Balor, Drew McIntyre y J.D. McDonagh, y el equipo formado por Seth Rollins, Sami Zayn, Jey Uso, Cody Rhodes y el otro gran retorno de la velada, el del mítico Randy Orton, que sonaron las guitarras eléctricas para recibir al ‘Best in the World’.
De inmediato la arena enloqueció para recibir al orgullo de la ciudad, quien únicamente se dirigió al ring donde celebraban su triunfo The Viper y compañía, para dejar en claro que está listo para desafiar a cualquier oponente en su vuelta a la compañía de lucha libre de mayor renombre a nivel mundial, dejándose querer por algunos seguidores que no dudaron en abrazarlo.
😱😱 PENSAMOS QUE ESTO YA HABÍA ACABADO, PERO...
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 26, 2023
🔥 ¡BIENVENIDO TAMBIÉN, CM PUUUUUUNK! 🔥
😮💨🤌 ¡QUÉ LOCURA DE NOCHE POR AMOR DE DIOOOOOOS!#WWExFSMX #SurvivorSeries #WarGames pic.twitter.com/rrM3WoPzui
Entérate: ¡Descendió el equipo de Evo Morales en Bolivia! El Atlético Palmaflor se fue en medio de crisis
Pese a que se especuló que el lugar de Randy Orton en el elenco para frenar a Judgment Day sería ocupado por CM Punk, la sorpresa para los aficionados fue que pudieron contar con la presencia de ambos luchadores, superando las expectativas del evento, pues Orton se mostró en buena forma física luego de atravesar problemas con lesiones que comprometieron su carrera.
🐍 ¡¡EL MÁXIMO DEPREDADOR ESTÁ EN LA CASA!!
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) November 26, 2023
¡¡VOLVIÓ EL RKO A WWE!! 🔥 EL MOMENTO MÁS ESPERADO 🔥
🤩 NUNCA SE NOS VA A OLVIDAR ESTE DÍA #WWExFSMX #SurvivorSeries pic.twitter.com/5szQVnba9C
CM Punk no aparecía en la WWE desde Royal Rumble en 2014, cuando ofreció una tremenda exhibición al permanecer por casi 50 minutos en la batalla real antes de ser eliminado por Kane; tras esto vivió un caótico despido que lo alejó de la compañía de la que supo ser campeón de peso completo en diversas ocasiones.