¡Hat-trick y pa’ casa! Santiago Giménez le da la victoria al Feyenoord; es líder de goleo en Eredivisie

El canterano de Cruz Azul rompió su racha de seis goles sin gritar una anotación

Santiago Giménez volvió a ser el mismo de siempre luego de que el mexicano se despachó tres anotaciones en el duelo del Excelsior vs Feyenoord, partido correspondiente a la Jornada 13 de la Eredivisie.

Luego de que en la Fecha FIFA Santiago Giménez se quedó sin anotaciones, el ariete del Feyenoord se guardó sus goles frente al Excelsior para colocarse como máximo goleador de la Eredivisie tras su triplete conseguido en la Jornada 13.

Con esto, Santiago Giménez se dice listo para recibir en casa al Atlético de Madrid: partido correspondiente a la Jornada 5 de la Fase de Grupos de la Champions League que definirá si los de Rotterdam logran acceder o no a los Octavos de Final.

Santiago Giménez consigue triplete en la victoria del Feyenoord ante Excelsior

El canterano de Cruz Azul inició el partido como titular y no decepcionó en su funcionamiento. Luego de que el mexicano acumuló hasta seis partidos sin anotar (incluyendo los de Selección Mexicana) destapó su instinto goleador en su regreso a la Eredivisie.

El primero de ellos llegó al minuto 6. Tras una gran jugada por sector de la derecha, donde Igor Paixao le mandó un “bombón” al canterano de Cruz Azul, Santiago Giménez puso el balón al segundo poste del arquero del Excelsior de pierna izquierda.

Luego de que en el primer tiempo Santiago Giménez puso en ventaja a su equipo con un sólido remate al segundo poste del arquero del Excelsior, los rivales del Feyenoord empataron el marcador previo a irse al descanso; sin embargo, esto no sería impedimento para que el ariete mexicano se hiciera nuevamente presente en el marcador.

Al minuto 61, Santiago Giménez recibió otro balón por el costado de la derecha completamente solo; ante esto, el delantero mexicano solo se preocupó de rematar el balón con su “pierna mala” para orquestar la remontada del Feyenoord ante el Excelsior en la Jornada 13 de la Eredivisie.

Finalmente, Santiago Giménez firmó su hat-trick al 82′ para darle la victoria al Feyenoord ante el Excelsior. Luego de que el mexicano recibió el esférico en los linderos del área, mandó un remate que terminó clavándose al fondo del arco: hecho que le valió al “Bebote” para llegar a 16 en lo que va de temporada en la Eredivisie.