Un hecho irreal y bastante curioso tuvo lugar en la escudería Red Bull, pues Helmut Marko, asesor, y Christian Horner, jefe del equipo, apostaron con Max Verstappen de por medio, una cantidad de dinero nada despreciable.
Así como ha sido todo el año en la Fórmula 1, Max Verstappen es el claro favorito para ganar, ya sea la Pole Position o los Grandes Premios, por lo que en Abu Dabi se repitió esta tendencia aunque Helmut Marko creía que perdería.
Te recomendamos: No lo podía creer: El ENOJO de Hamilton y la DECEPCIÓN de Toto Wolff tras ser eliminado en la Q2 (VIDEO)
¿Cuál fue la apuesta entre Helmut Marko y Christian Horner?
Este sábado 25 de noviembre tuvo lugar la Práctica Libre 3 y la Qualy, donde en esta última Max Verstappen se consagró como el ganador tras registrar el mejor tiempo, hecho que le hizo perder 500 dólares a Helmut Marko.
Según comentaron Verstappen y Red Bull en la radio al término de la Qualy, Christian Horner le ganó 500 dólares a Marko, que llevado a moneda mexicana equivale a unos 8 mil 558 pesos al tipo de cambio de hoy, pues no creía que se llevaría la Pole.
Horner ve Marko, Max üzerine bahse girmiş ve Marko 500€ kaybetmiş 😅
— Motorsport Türkiye (@motorsportcomtr) November 25, 2023
📻 Verstappen: "Marko bahis mi kaybetti? Tam olarak hangi dünyada yaşıyoruz şu an?"pic.twitter.com/ahJPw7BPh4
Por los problemas con el RB19 durante las prácticas, así como lo parejo que estaban los tiempos, Helmut Marko le apostó a Horner que Max Verstappen no terminaría en la primera línea de salida, pero como vimos conquistó la Pole Position, por lo que perdió su dinero.
El tricampeón del mundo se burló de este hecho al término de la clasificación y lanzó el siguiente comentario: “¿Entonces Marko perdió la apuesta? Jajaja en qué clase de mundo vivimos”.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: En esta FECHA depositarán pago de DICIEMBRE a jubilados, último del año
¿A qué hora se corre el GP de Abu Dabi?
La última carrera de la Fórmula 1 de este 2023 tendrá lugar a las 7:00 hrs (tiempo del centro de México) el domingo 26 de noviembre, en el Circuito de Yas Marina.