La Qualy del Gran Premio de Abu Dabi está teniendo lugar y nuevamente hubo problemas para Lewis Hamilton, ya que su Mercedes no estuvo ‘a la altura’ y quedó fuera en la Q2; el británico explotó y la cara de Toto Wolff lo dice todo.
Hasta hace 1 semana, Hamilton tenía la oportunidad de saltar al subcampeonato del mundial de pilotos, pero no pudo ante Checo Pérez, ya que con el mexicano por delante, la diferencia de puntos se volvió inalcanzable.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: En esta FECHA depositarán pago de DICIEMBRE a jubilados, último del año
Hamilton quedó eliminado en Q2 y desató el enojo
Después de una Q1 donde hubo buenos tiempos, aunque con algunos pilotos ‘precavidos’, llegó la hora de ponerse serios en la segunda tanda de eliminación, donde Max Verstappen, Lando Norris y Óscar Piastri estuvieron peleando por el top de la clasificación.
Cuando restaba menos de 1 minuto y medio, Lewis Hamilton se encontraba en zona de eliminación, por lo que cuando cruza la meta y marca 1:24.437, llegó al décimo lugar, estando en riesgo de caer eliminado, y así sucedió.
Fue su compañero George Russell, que marcó 1:24.337, quien lo mandó al 11° lugar de la Qualy, por lo que sin oportunidad de hacer más, quedó fuera y así lo reflejó en su monoplaza.
Hamilton hizo un ademán con la mano, en referencia a que otra vez quedó fuera de la Q2, así como pasó en semanas anteriores, además de que las cámaras enfocaron a Toto Wolff y su cara lo decía todo, se notaba molesto, decepcionado y sin entender por qué pasó esto.
Te recomendamos: El histórico Ruud Gullit ‘CONOCIÓ’ al Gullit Peña y esta fue su épica reacción (VIDEO)
Finalmente, Hamilton habla por la radio y le dice a su equipo “Algo está mal con el auto, compañero”, y Mercedes le responde: “Anotado, lo vamos a revisar”.