Raúl Jiménez se reencontró con el gol en la Premier League ante el Aston Villa y Tecatito Corona viene saliendo de una lesión con Rayados, pero de cara al mercado de invierno han soltado una gran bomba, pues ambos futbolistas se reunirían.
Ambos han demostrado con el paso del tiempo su talento en el campo, muestra de ello es por todos los equipos europeos que han pasado, por ello estarían en vías de dar otro paso en su carrera, pero ahora como directivos.
Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: En esta FECHA depositarán pago de DICIEMBRE a jubilados, último del año
Raúl Jiménez y Tecatito tendrían su propio equipo de futbol
De acuerdo a reportes de la People’s League, ha trascendido la noticia que el futbolista del Fulham y Rayados pronto se reunirían para competir en este nuevo torneo de futbol 7, aunque no lo harán como jugadores, sino como presidentes.
Si los datos son correctos, tanto Raúl como Jesús Manuel dirigirían al equipo Reta FC, que sería uno de los equipos fundadores del torneo que busca hacerle la competencia a la Kings League Américas, que inició en Europa con Ibai Llanos y Gerard Piqué.
🚨 EXCLUSIVA 🚨
— Kings Total (@kingstotal) November 24, 2023
Otro golpe de @LaPeoplesLeague 💣
Raúl Jiménez y Tecatito Corona serán copresidentes de Reta FC.
Lo harán junto a @Mirrey_Tv
La People's contará con tres seleccionados nacionales: Jona, Raúl y Tecatito. pic.twitter.com/SQJmM1lDRa
Ojo, otro dato que se revela es que los futbolistas profesionales serían copresidentes del Reta FC junto al influencer y streamer mexicano ‘Mirrey TV’, dando paso a una nueva ‘franquicia’ que apunta alto.
Si se llega a confirmar este reporte, que aún NO es oficial, Raúl Jiménez y Tecatito Corona se uniría a otras figuras que ya están confirmados en la People´s League, como lo son los hermanos Dos Santos, Luis García, entre otros.
Te recomendamos: Salario mínimo en México AUMENTARÍA 20% en 2024; esto ganarían los trabajadores POR DÍA
Raúl Jiménez sigue sumando minutos con el Fulham y la Selección Mexicana, tratando de recuperar su mejor forma para reencontrarse más seguido con el gol, mientras que Tecatito hace lo propio con Rayados.