El Real Madrid volvió de la Fecha FIFA con un show de Rodrygo Goes en la visita al Cádiz de este domingo, en la que se impusieron por goleada 3-0 dentro de la Jornada 14 de LaLiga, gracias a un doblete del brasileño y el definitivo cortesía de Jude Bellingham, quien sigue haciendo goles vestido de blanco.
Pese a la larga lista de lesionados en la institución, a la que se sumaron recientemente Vinicius Jr, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, los disponibles para saltar a la cancha este domingo en el Nuevo Mirandilla solventaron un juego en el que Cádiz tuvo dos jugadas puntuales para marcar: Un cabezazo errado por Chris Ramos y un disparo de Roger Martí que requirió un atajadón de Lunin.
Los Merengues, que se ponen como líderes provisionales en España, a la espera de lo que haga el Girona recibiendo al Bilbao este lunes, abrieron el marcador al minuto 14 con un golazo de Rodrygo, quien se quitó a cuatro rivales dentro del área, con túnel incluido, para rematar al ángulo.
Ancelotti pareció escuchar la petición de Rodrygo acerca de su posición en la cancha y este domingo, con más libertades, fue el tipo que marcó diferencia para los blancos, haciéndose presente en la segunda parte con su doblete al 64′.
Jugada muy parecida a la que recurrió para abrir la pizarra, el amazónico se quitó a dos dentro del área y, nuevamente de derecha, dejó sin posibilidades al guardameta Ledesma para el 2-0 de la visita.
Antes ya había avisado el Madrid con un remate al poste de Luka Modric, pero fue Jude Bellingham el auto del 3-0 en el 74′ con un zurdazo implacable a la base del poste, marcando su 14° gol en 15 partidos con el equipo Merengue, al que llegó este verano y donde ya es figura rutilante.
🏁 @Cadiz_CF 0-3 @RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 26, 2023
⚽ 14' @RodrygoGoes
⚽ 64' @RodrygoGoes
⚽ 74' @BellinghamJude#CádizRealMadrid | #Emirates pic.twitter.com/KEoc6hLdtP