Real Madrid goleó en Cádiz pese a plaga de lesionados y es líder provisional en LaLiga

Goleada del Real Madrid con una destacada actuación de Rodrygo Goes, aporte de Bellingham y buenas atajadas de Lunin.

El Real Madrid volvió de la Fecha FIFA con un show de Rodrygo Goes en la visita al Cádiz de este domingo, en la que se impusieron por goleada 3-0 dentro de la Jornada 14 de LaLiga, gracias a un doblete del brasileño y el definitivo cortesía de Jude Bellingham, quien sigue haciendo goles vestido de blanco.

Pese a la larga lista de lesionados en la institución, a la que se sumaron recientemente Vinicius Jr, Eduardo Camavinga y Aurelien Tchouameni, los disponibles para saltar a la cancha este domingo en el Nuevo Mirandilla solventaron un juego en el que Cádiz tuvo dos jugadas puntuales para marcar: Un cabezazo errado por Chris Ramos y un disparo de Roger Martí que requirió un atajadón de Lunin.

Los Merengues, que se ponen como líderes provisionales en España, a la espera de lo que haga el Girona recibiendo al Bilbao este lunes, abrieron el marcador al minuto 14 con un golazo de Rodrygo, quien se quitó a cuatro rivales dentro del área, con túnel incluido, para rematar al ángulo.

Ancelotti pareció escuchar la petición de Rodrygo acerca de su posición en la cancha y este domingo, con más libertades, fue el tipo que marcó diferencia para los blancos, haciéndose presente en la segunda parte con su doblete al 64′.

Jugada muy parecida a la que recurrió para abrir la pizarra, el amazónico se quitó a dos dentro del área y, nuevamente de derecha, dejó sin posibilidades al guardameta Ledesma para el 2-0 de la visita.

Antes ya había avisado el Madrid con un remate al poste de Luka Modric, pero fue Jude Bellingham el auto del 3-0 en el 74′ con un zurdazo implacable a la base del poste, marcando su 14° gol en 15 partidos con el equipo Merengue, al que llegó este verano y donde ya es figura rutilante.