(VIDEO) ¡El árbitro alemán Felix Brych se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha!

El silbante se tronó la rodilla solo durante el encuentro entre el Stuttgart y Eintracht Frankfurt.

La epidemia de roturas de ligamentos ha sobrepasado el estamento de los jugadores y se ha extendido al colectivo arbitral, al sufrir dicha lesión el colegiado internacional alemán Felix Brych.

El árbitro no pudo completar el sábado el partido Eintracht Frankfurt-Stuttgart. Era su partido 344, con lo que igualaba el récord de más encuentros dirigidos en la Bundesliga, marca que ostentaba Wolfgang Stark desde mayo de 2017.

Corría el minuto 32 cuando Brych se lesionó. Fue tratado por los fisioterapeutas y los médicos del club local y regresó a dirigir el encuentro, pero en el descanso, aconsejado por los galenos, decidió no continuar.

Según anunció la Federación Alemana los exámenes a los que ha sido sometido, incluida la resonancia magnética confirmaron la rotura de ligamentos en la rodilla derecha.

Es lo que es. Así es la vida. Ahora estoy aquí y tengo el récord. También estoy contento por eso. Por otro lado, también estoy deprimido”, indicó el colegiado germano.

El cuarto árbitro, Patrick Schwengers, fue el encargado de sustituirle, con lo que se estrenó en la máxima categoría del futbol alemán.

Entérate: GP de Abu Dabi 2023: ‘Advertencia formal’ para Checo Pérez por los comentarios negativos del mexicano hacia los comisarios

El Sttutgart se llevó la victoria con doblete de Deniz Undav

El doblete firmado por Deniz Undav proporcionó la segunda victoria seguida al Stuttgart, que salió con los tres puntos del Deutsche Bank Park ante el Eintracht Frankfurt(1-2) y se mantiene en la zona de UEFA Champions League de la Bundesliga.

Ha logrado recuperarse el conjunto de Sebastian Hoeness, que atravesó un bache jornadas atrás con derrotas ante el Hoffenheim y el Heidenheim, y que ha dejado atrás con los éxitos frente el Borussia Dortmund en la pasada fecha y ahora en Frankfurt.

El Stuttgart fue con el marcador a favor desde el primer minuto cuando Undav batió por primera vez a Kevin Trapp tras recibir un balón de Enzo Millot. Igualó, sin embargo, el cuadro local con un autogol de Waldemar Anton, pero Undav volvió a ser decisivo en el añadido de la primera parte.

Aprovechó un centro de Maximilian Mittelstadt y batió por segunda vez a Trapp. Después mantuvo el tipo el Stuttgart, que amarró su victoria y se asentó en el tercer lugar, a cinco puntos del Bayern Munich, segundo, y a siete del líder, el Bayer Leverkusen.

EFE