Las Vegas Raiders despidieron este lunes a los defensivos profundos Roderic Teamer, por su arresto en la madrugada del domingo pasado, y a Marcus Peters, por el bajo desempeño en la temporada 2023 de la NFL.
Teamer fue arrestado horas antes del partido de la semana 12 que su equipo jugó el domingo con Kansas City Chiefs.
Fue detenido por conducir a exceso de velocidad bajo los efectos del alcohol en Las Vegas, informó la policía local.
“Los Raiders están al tanto de un incidente que involucró a Roderic Teamer anoche. El equipo está en el proceso de recopilar más información”, fue el comunicado que emitieron los Raiders antes del juego que perdieron 17-31 contra los Chiefs.
El jugador de 26 años fue puesto en libertad la mañana del domingo y fue informado que no estaba considerado para actuar.
No es la primera vez que Roderic Teamer tiene problemas disciplinarios. En la temporada 2020 fue suspendido cuatro partidos por la NFL por consumo de sustancias prohibidas por la liga.
Entérate: Así queda la Liguilla del Apertura 2023 de la Liga MX: ¡El América por fin conoce a su rival!
Marcus Peters fue cortado
También este lunes, Raiders puso fin a su vínculo con el tres veces seleccionado Pro Bowl, Marcus Peters, debido al pobre desempeño que el esquinero ha tenido en lo que va de la campaña en la que acumula 43 tacleadas, cinco pases defendidos y una intercepción en 10 juegos.
Estos números contrastan con las 32 intercepciones y 389 tackleadas que Marcus sumó con Chiefs, Rams y Ravens.
Antonio Pierce, entrenador interino del equipo, tomó la decisión de liberar a Peters luego de su actuación en el partido ante Kansas City en el que el jugador de 30 años fue enviado a la banca a mitad del segundo cuarto después de fallar una tacleada.
A un costado del campo el jugador discutió con su coach durante algunos minutos antes de resignarse a observar el resto del partido desde la banda.
Los Raiders han tenido una irregular temporada.
El entrenador en jefe Josh McDaniels fue despedido el 1 de noviembre por el bajo rendimiento del equipo, que ocupa el tercer lugar de la división Oeste de la Conferencia Americana con cinco juegos ganados y siete perdidos, un balance que hasta la duodécima semana los deja por fuera de los playoffs.
De EFE