‘Ha sido un año dominante para Red Bull, pero difícil para mí’: Checo Pérez tras test en Abu Dabi

El piloto mexicano tuvo un gran día en los test de Abu Dabi

Checo Pérez espera un auto más dominante que el RB19 para 2024, y también que su suerte cambie.

El mexicano subcampeón del mundo asistió a los últimos test de la temporada 2023 en Abu Dabi, donde marcó buenos tiempos, pero sobre todo entregó información valiosa a los ingenieros de Red Bull de cara a la próxima temporada.

Checo también aprovechó para sincerarse y explicar que espera que el 2024 sea mucho mejor para él, tras un 2023 exitoso, pero lleno de muchas complicaciones por distintos factores.

Además del mexicano, otro compatriota Patricio O’Ward, también realizó los test, aunque lo hizo para McLaren.

“Ha sido un año dominante para Red Bull, pero fue bastante difícil para mí.

Estoy seguro de que volveremos a tener un gran coche el año que viene y, con suerte, un poco mejor. Espero que el equilibrio esté de mi lado y que podamos mantener este dominio también”, dijo Checo tras culminar las pruebas.

¡SACÓ JUGO A LOS TEST EN ABU DABI!

Por otro lado, el mexicano calificó como productivas los dos testeos que realizó en Yas Marina. En el primero de ellos culminó segundo, mientras que en el segundo acabó en cuarta posición.

“Sí, fue bueno dar buenos comentarios a los ingenieros. Sabes que siempre es útil llegar al invierno con buena información y eso fue productivo para nosotros hoy. Creo que pudimos recopilar algunos buenos datos y llevarlos a casa.

En definitiva es una buena forma de terminar el año”, sentenció el piloto de Red Bull, quien ahora tomará un periodo de vacaciones para volver a la actividad con su equipo en 2024, con la esperanza de marcar otra temporada histórica al lado de Max Verstappen.