Salah revela su adicción al ajedrez ¡y el campeón del mundo Magnus Carlsen reaccionó!

alt default
Mohamed Salah Delantero del Liverpool

El egipcio del Liverpool confesó una fijación con una de las disciplinas más populares, fuera de los deportes...

Mohamed Salah confesó, en una entrevista publicada por Sky Sports, que es un absoluto adicto al ajedrez, una disciplina que sería responsable de su gran concentración como delantero élite en la Premier League con el Liverpool.

“Juego al ajedrez; de hecho, estoy enganchado al ajedrez y juego, literalmente, todos los días (...) Puse mi nombre con algunos números para que algunas personas me preguntaran ¿eres Mo Salah?. Yo les decía sí, ¿no me crees? Eres un mentiroso, me decían, y yo respondía sí, te estoy mintiendo”, contó el egipcio respecto a sus adictivas partidas en línea.

TE PUEDE INTERESAR: Caso Dani Alves: Denunciante cambia de opinión y no renuncia a indemnización

Incluso, en su perfil de Instagram, hay alguna imagen de él jugando ajedrez y mostrándole a su hija cómo hacerlo, donde le incluyó un cariñoso mensaje: “Mueves, padawan (aprendiz Jedi en el universo de las películas de Star Wars)”.

Mohamed Salah, además, se dio un baño de humildad y refirió que “no soy Magnus (Carlsen), pero soy bueno”; es más, el delantero cuenta con una puntuación ELO de 1400 (Magnus cuenta con una puntuación en ajedrez clásico de 2882): “No tengo ninguna posibilidad de ganar a Magnus, pero ojalá pueda jugar contra él”.

Después de la declaración de Mohamed Salah, el propio campeón del mundo en ajedrez reaccionó a sus afirmaciones, con un emoji y el arroba correspondiente de la cuenta de ‘X’ (antes Twitter).

TE PUEDE INTERESAR: Tomasz Kwiatkowski: UEFA remueve al árbitro del VAR que marcó el penal del PSG ante Newcastle (VIDEO)