Salió de Cruz Azul hace 10 años, perdió la Final del Clausura 2013 ante América en la Liga MX, y hoy, jugando el Colombia, Teófilo Gutiérrez enfrenta una polémica situación, ya que es acusado de acoso sexual.
De acuerdo a un comunicado que se lanzó, el exjugador de Cruz Azul habría manoseado a una funcionaria de logística en el túnel que lleva a la cancha de futbol, hecho que se sigue investigando, pero de momento ya le han impuesto una sanción.
Te recomendamos: Ya para qué juegan... Famosa vidente predice quién será CAMPEÓN del Apertura 2023 (VIDEO)
¿Qué pasa con Teófilo Gutiérrez?
Según el escrito de la Dimayor que circula, todo habría tenido lugar dentro del partido entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, al medio tiempo, donde Teófilo Gutiérrez iba a salir de la cancha pero pasó lo siguiente.
Acorde a las investigaciones se afirma que, cuando el futbolista iba por el túnel del estadio, le dio un par de palmadas en los glúteos a Leidy Lorena Urrego, quien funge como personal de logística, hecho que fue reportado.
🚨Teófilo Gutiérrez sancionado con 4 fechas
— El VBAR CARACOL (@VBarCaracol) November 30, 2023
➡️El comisario del partido reportó en su informe: “Al finalizar el 1° tiempo del partido, la joven de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez le había tocado la nalga en 2 oportunidades"
Resolución:https://t.co/U58i4ohcb3 pic.twitter.com/ywKpYmDT6F
“Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Deportivo Cali) le había tocado la nalga en dos oportunidades”, dice el escrito.
Ante la acusación y posible investigación por acoso sexual, autoridades del futbol colombiano anunciaron una suspensión de 4 partidos para Teófilo Gutiérrez, así como una multa de 1 millón 5 mil pesos colombianos, a la espera de que las autoridades determinen algo más.
Te recomendamos: Reforma Laboral de 48 a 40 horas en México: Trabajadores NO descansarían 2 días, ¿quiénes y por qué?
Teófilo Gutiérrez, en palabras muy breves, trató de defenderse al asegurar que “Ella se acercó a pedirme la camiseta, y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”, según el documento de la Dimayor. Se estará a la espera de ver cómo proceden.