Este jueves tenemos mucha actividad deportiva, tomando en cuenta que continúa la actividad de la liguilla en la Liga MX e inicia la semana 13 de la NFL, por lo que aprovecharemos estos tres partidos en puerta para darles una apuesta triple que nos podría hacer ganar esta noche.
Comenzando con la Liga MX, tenemos el Chivas vs Pumas que sin duda es uno de los encuentros más esperados de la liguilla, ya que se enfrentan dos de los cuatro equipos considerados grandes del futbol mexicano.
Guadalajara regresa a su estadio luego de tres semanas fuera de el, ya que su último partido en el Akron fue la victoria por la mínima diferencia ante el Cruz Azul. Ahora busca avanzar pero en uno de los momentos más complicados de la temporada, ya que apenas registra dos victorias, un empate y tres derrotas en sus más recientes seis partidos disputados.
Sin embargo, Chivas puede ser uno de los equipos beneficiados con el parón de la fecha FIFA, sobre todo tomando en cuenta el gran récord que tiene sobre Pumas cuando se trata de jugar en territorio tapatío, puesto que los universitarios apenas tienen 2 victorias (2018) en los últimos 40 años.
Los hombres dirigidos por Antonio Mohamed se han visto solidos defensivamente en las últimas semanas, dejando su portería en ceros en sus dos partidos más recientes. Pumas registró un promedio de apenas 1.05 goles permitidos en la campaña, demostrando que tienen el nivel necesario para competir.
Pick: Pumas/empate y menos de 3.5 goles (-106)
El siguiente duelo del que hableremos será el Puebla vs Tigres, una serie que en el papel parece sencillo para el conjunto regiomontano pero que en realidad podría ser
complicado para ellos ya que los camoteros tienden a complicarle la vida a su rival en turno, al menos en sus últimas participaciones.
La baja de Andre-Pierre Gignac podría ser clave para este partido, puesto que el ataque de los regios podría verse bastante afectado para el encuentro de ida de esta noche y tomando en cuenta que Tigres no atraviesa por su mejor momento (2 empates y una derrota), el Puebla tendría que aprovechar este partido.
En los últimos tres enfrentamientos entre Puebla y Tigres, solamente hubo como máximo dos goles en un partido, mientras que en los otros dos apenas tuvimos una anotación por parte de Tigres, por lo que esperamos otro partido de pocos goles esta noche.
Pick: Menos de 3.5 goles en el partido (-225)
Para el partido que dará inicio a la semana 13 de la NFL, tenemos un Seahawks @ Cowboys en el Thursday Night.
Este encuentro es uno de los más disparejos de la semana en cuanto al hándicap, puesto que Dallas es favorito por 9 puntos y pareciera que esta línea está mal calibrada, por lo que la mejor opción que podemos tomar será el hándicap de Seattle pero subiendole algunos puntos para cubrirnos.
Tomando en cuenta que la gran mayoría del dinero (85%) está con Cowboys y el hándicap sigue igual, parece ser una trampa para los apostadores.
Pick: Seahawks hándicap +14 (-223)
El parlay triple que ingresaremos en Caliente.mx nos daría un momio total de +300