¡Messi aseguró que tuvo una PELEA con Lewandowski y reveló el festejo del cual se ARREPINTIÓ en Qatar 2022!

Lionel Messi estuvo desatado durante la Copa del Mundo de Qatar 2022

El Mundial de Qatar 2022 sigue dejando joyas cortesía de Lionel Messi.

Ahora el argentino respondió a un par de incógnitas que en su momento causaron mucha polémica mientras Argentina buscaba su tercer título de campeón en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Una de ellas fue el saludo que la ‘Pulga’ le negó a Robert Lewandowski durante el duelo entre Argentina y Polonia por la Fase de Grupos, tras un cruce que tuvieron ambos durante el partido.

En una jugada cualquiera, Lewandowski derribó a Messi al césped, al intentar levantarlo y darle la mano, el argentino se volteó e ignoró al delantero polaco, causando polémica por ese gesto.

Messi contó que su reacción traía trasfondo, pues antes de eso ya había un enojo contra Lewandowski debido a que, meses atrás, declaró que Leo no había sido sincero y tiró palabras vacías cuando señaló que lamentaba que Lewandowski no se llevara el Balón de Oro en 2021.

Me habían molestado, la verdad, las declaraciones que había hecho. Porque yo cuando gané el Balón de Oro y dije lo que dije lo sentía de verdad y que él (Lewandowski) hable de la manera que habló, la verdad que molestó. Después del partido de Polonia nos cruzamos y lo hablamos, y la verdad que fue un malentendido.

En ese momento estaba molesto (en el partido) porque me parecía que no correspondía. No me acuerdo bien qué era lo que había dicho. Después nos cruzamos, hablamos... Después fue al Barcelona, hablamos, nos cruzamos con él estando en el club y hablamos muchas cosas del club, de la ciudad, y quedó todo bien, pero sí, me había molestado”, dijo Messi a Star+.

¡ARREPENTIDO DE FESTEJAR COMO TOPO GIGIO!

Por otro lado, Messi también reconoció que durante su camino al título en Qatar 2022, tuvo un episodio de arrepentimiento tras el festejo que hizo como Topo Gigio, tras anotarle a Países Bajos.

No jugué caliente. Fue un poco lo que pasó con Lewandowski. Me molesta cuando se habla fuera de la cancha y se falta al respeto al rival. Yo nunca fui así. Dentro de la cancha pueden pasar un millón de cosas y queda ahí. Antes del partido, querer calentarlo y faltar el respeto no lo hice nunca, y no me gusta que lo hagan conmigo. Creo que (Van Gaal) lo hizo un poco a propósito, el arquero también había hablado. Esas cosas a mí no me gustan.

“(Sobre el Topo Gigio) Me arrepentí automáticamente. Apenas lo hice. Dije ‘qué pelotudo, lo que tengo que hacer’... Es más, pensé: ‘lo único que falta ahora es que nos empaten el partido, que no ganemos’, porque suelen pasar esas cosas”, sentenció.