Fue ESTRELLA del Barcelona, anotó 195 goles y ahora sería compañero de MESSI en el Inter Miami

El Inter Miami quiere dar otro golpe de autoridad en la MLS, fichando a una vieja estrella que se coronó con el Mundial de Clubes, Champions y más

Parece que haber fichado a Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets no le bastó al Inter Miami de David Beckham, pues con miras a lo que será el mercado de invierno, ya tendrían definido al que sería su próximo bombazo, y ojo, también es un ex Barcelona.

El equipo de la MLS tuvo un repunte importante desde que llegó Messi, pues ganaron la Leagues Cup, aunque en el torneo local quedaron eliminados en la primera fase. Ahora, en 2024, apuntan a dominar Estados Unidos con este ‘Pistolero’.

Te recomendamos: Se coronó CAMPEÓN con América y Rayados, ahora Osvaldo Martínez vuelve a MÉXICO con este club

Inter Miami iría por Luis Suárez en 2024

De acuerdo con información de Fabrizio Romano, periodista que se especializa en movimientos del mercado de fichajes, el Inter Miami aprovecharía que Luis Suárez no renovará contrato con el Gremio para ficharlo a coste 0.

Como sabemos, el contrato de Luis Suárez con el equipo brasileño finaliza en diciembre de 2023, por ello, a partir del 1 de enero de 2024, será agente libre, lo que implica que puede negociar con el club de su elección y sólo arreglar el tema salarial para ficharlo.

La fuente citada dice que, en las próximas semanas, iniciará el contacto con el Pistolero para tratar de amarrar su posible fichaje, previo al inicio de la temporada 2024 de la MLS.

“El Inter Miami está decidido a cerrar el trato con Luis Suárez en las próximas semanas, ya que deja Gremio como agente libre. ‘Lo vamos a extrañar, seguro. Era muy querido por todos. Se va…’, confirma el técnico del Gremio, Renato Gaúcho”, escribió Romano.

Te recomendamos: ¡El Clásico tendría dueño! RESULTADO de Pumas vs Chivas; inteligencia artificial predice quién va a SEMIS

Luis Suárez, en su etapa con Gremio, ha disputado 51 partidos, donde anotó 23 goles y dio 17 asistencias, siendo números muy buenos a sus 36 años. En el FC Barcelona, jugó 283 partidos, anotó 195 goles y dio 113 asistencias.