Manchester City y Liverpool finalizaron con empate a un gol en la Jornada 13 de la Premier League, duelazo en suelo ciudadano que dejó un peculiar cruce de personajes, con Darwin Núñez y Josep Guardiola protagonistas.
Una vez que el árbitro pitó el final, Jürgen Klopp se acercó al tradicional apretón de manos deportivo con el técnico español y, justo después, apareció en escena el delantero uruguayo, quien le extendió el saludo a Pep y éste lo respondió.
TE PUEDE INTERESAR: ¡La polémica ley de la ventaja que le negaron al Manchester City vs Tottenham! (VIDEO)
Sin embargo, ambos se encararon y comenzó el reclamo, instante que no dejó avivar el propio Klopp, quien retiró con un abrazo a Darwin, ante la mirada sorprendida del timonel del City, quien siguió intercambiando expresiones con el atacante, una escena donde integrantes de cada club intervinieron para evitar un problema mayúsculo.
Jurgen Klopp had to 𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐢𝐧 Darwin Nunez from Pep Guardiola at full time 😳
— Optus Sport (@OptusSport) November 25, 2023
Tensions spill over after tonight's huge Premier League top of the table clash... 😡#OptusSport #PL pic.twitter.com/wcvc1LHlyd
Días después, fue Alexis MacAllister quien reveló la razón del ríspido cruce entre Darwin Núñez y Josep Guardiola: “Realmente no sé si debería contarlo, pero lo haré”, lanzó el argentino al canal de youtube Clank.
“El City tuvo un córner o un centro que (Erling) Haaland cabeceó, pero el remate se fue desviado; entonces, Pep se dio la vuelta y empezó a decir que qué suerte que teníamos, o algo así; Núñez lo escuchó. Luego tuvimos una situación en la que Luis Díaz tuvo una ocasión, pero el City la salvó; entonces, Núñez se acercó a Pep y le dijo: ¡Ah, ahora has tenido suerte!’. A partir de ahí todo salió mal”, refirió el elemento del Liverpool.
TE PUEDE INTERESAR: Liverpool vs Fulham: ¡El golazo de Mac Allister fue con ‘asistencia’ de Jiménez! (VIDEO)