De todos aquellos que se subieron al “tren de los Pats” en los años de Tom Brady, ¿Cuántos seguirán a bordo? Lo preguntamos porque los New England Patriots viven una auténtica decadencia en la NFL, acumulando penas semana tras semana. Este domingo, fueron blanqueados en su casa por Los Angeles Chargers.
Ni siquiera el cambio de mariscal de campo ayudó para que los Patriots mostrasen una mejor cara a la ofensiva. Bailey Zappe es igual o más malo que Mac Jones, además de la alarmante falta de talento y de jugadores explosivos que hagan diferencia. En la NFL actual, sin esa clase de diferenciador, prácticamente estás condenado a la miseria.
These @Patriots throwbacks are elite.
— NFL (@NFL) December 3, 2023
📺: #LACvsNE -- 1pm ET on CBS
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/xvCjbLUanf pic.twitter.com/JJqwPmJCw2
Bill Belichick hoy parece un entrenador del montón. El seis veces campeón del Super Bowl como head coach de los Pats (todos esos anillos con Brady como mariscal de campo) es más cuestionado que nunca sobre si debe seguir en New England para 2024. Está claro que deberán entrar en modo reconstrucción y tal vez El Monje ya no sea lo que la franquicia de Robert Kraft necesita.
Seis miserables puntos de los Chargers, con dos goles de campo, fueron suficientes para vencer a los Patriots, por quienes Zappe apenas lanzó para 141 yardas, Rhamondre Stevenson salió lesionado del tobillo y el resto de la ofensiva fue un cero a la izquierda en cualquier departamento.
Esta es la primera vez en la historia que son blanqueados en dos juegos como locales en la misma temporada, recordando que los New Orleans Saints los destrozaron 34-0 el pasado 8 de octubre.
Pese a la victoria, los Chargers deberían estar muy preocupados de solamente ser capaces de generar un marcador de 6-0 ante la peor versión de Nueva Inglaterra en todo este siglo. La supuesta ofensiva temible de Justin Herbert, Austin Ekeler y Keenan Allen, con tres juegos seguidos sin rebasar los 20 puntos.
W in foxborough. pic.twitter.com/2QaFIK2X8p
— Los Angeles Chargers (@chargers) December 3, 2023