Parece que 2024 pinta memorable para la afición del Real Madrid, ya que desde Europa están reportando que, el próximo año, Erling Haaland o Kylian Mbappé será Merengue sí o sí, de acuerdo a un plan que se ha revelado.
Desde hace algunos años Kylian Mbappé es el objeto de deseo del Real Madrid, pero por una cosa u otra, el francés siempre los termina rechazando, ya sea porque renovó contrato con el PSG o simplemente ‘no se da’; ¿2024 será distinto?
Te recomendamos: Real Madrid habría definido al alemán que convertiría en GALÁCTICO por 1,598 MDP y reemplazaría a Kroos
Mbappé o Haaland, el próximo líder Galáctico
De acuerdo con información del medio ‘Relevo’, la comitiva del cuadro Merengue estaría decidida en amarrar a uno de los dos mejores delanteros del mundo, quitando a Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, basado en un plan ‘sencillo’.
Pese a que hace unas semanas se comentó que el Real Madrid había abandonado definitivamente la opción de fichar a Mbappé, aunque se convirtiera en agente libre, la fuente dice que siempre sí harán un último intento, aprovechando que no ha renovado con el PSG.
🚨🎖| Real Madrid has the Haaland option open for 2024. The priority is Mbappé, but the club knows that there is an exit clause in Haaland’s contract and that he dreams of playing for Real Madrid. @relevo pic.twitter.com/ZfWY5PsdIf
— Madrid Xtra (@MadridXtra) December 4, 2023
Según la información, el Real Madrid buscará ofrecerle un mega contrato en enero, a la espera de que acepte y firme un preacuerdo, pero en caso de que los rechace o no haya sensaciones positivas, lo dejarán en el olvido e irían por el noruego.
El francés de momento sería prioritario en Madrid, pero saben que otro rechazo es factible, por lo que esperarían a verano de 2024, donde se activa una cláusula que bajaría el precio de Haaland, y así hacer que deje al Manchester City.
Te recomendamos: ¿Quién va a la final? RESULTADO del Atlético San Luis vs América; inteligencia artificial predice GANADOR
De momento se sabe que, tras 2 años en el club, el precio de salida de Erling Haaland ya no sería de 180 millones de euros, o más, sino que podría salir por mucho menos; se dice que rondaría la mitad de la cifra, pero no hay datos concretos. Habrá que esperar.