Diego Valdés le anotó DOBLETE al Atlético San Luis y afición lo rebautiza con nuevo APODO

América goleó por 0-5 al Atlético San Luis en la ida de las Semifinles del Apertura 2023, teniendo a Diego Valdés, Henry Martín y Quiñones como figuras

Pese a la lesión que lo mantuvo alejado 7 partidos en temporada regular, Diego Valdés está siendo un hombre clave para el América en Liguilla, ya que ante León fue de los más destacados y al Atlético San Luis le anotó un doblete en el 0-5 final.

Es por ello que la afición lo tiene catalogado como un ídolo, pero no sólo esto, sino que ahora al chileno lo han rebautizado con un nuevo apodo, mismo que es digno del ‘10′ de las Águilas del América.

Te recomendamos: Ya para qué juegan... Famosa vidente predice quién será CAMPEÓN del Apertura 2023 (VIDEO)

¿Cuál es el nuevo apodo de Diego Valdés?

Al futbolista chileno dentro de la Liga MX se le suele conocer como ‘El Mago’, apodo que tiene desde su etapa en Santos y que hasta ahora lo acompaña, pero la afición Azulcrema cree que es hora de cambiar.

Tras dar un partidazo ante el Atlético San Luis y haberles metido 2 goles, Diego Valdés ha sido renombrado y ahora porta un nuevo mote, al menos en redes sociales, ya que ahora lo llaman ‘DieGOD Valdés’ o ‘Diego Val10′.

Dar partidazos es algo que suele llamar la atención de los aficionados y por lo que les ponen nuevos motes, pues a Henry Martín, tras anotar goles, ahora hay quien lo llama BenzeMartin, curioso pero es parte del reconocimiento de la afición.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: Jubilados recibirán pago de 47 MIL PESOS y aguinaldo DOBLE en diciembre, ¿quiénes y por qué?

¿Cuándo vuelve a jugar el América?

La vuelta de la Semifinal ante el Atlético San Luis se va a disputar este sábado 9 de diciembre en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 20:00 hrs.

¿Qué necesita América para pasar a la Final de Liga MX?

Con la ventaja de 5 goles que tiene, al América le basta con ganar, empatar e incluso perder hasta por 5 tantos, ya que el empate global les da el pase, por haber quedado mejor ubicados en la tabla general.