Gary Medel se BURLA de Jefferson Soteldo, ex Liga MX, tras descender con Santos de Brasil (VIDEO)

Santos de Brasil cayó ante el Fortaleza y jugará por primera vez en la Serie B; Soteldo, ex de Tigres, recibió brutal burla de un jugador chileno

¿Se acuerdan de Jefferson Soteldo? Un futbolista bajito que militó en Tigres y es recordado por hacer la ‘Soteldinha’ (pararse sobre el balón); bueno, pues el venezolano descendió con el Santos de Brasil y recibió una bruta burla de Gary Medel.

Santos cayó en la última fecha por 1-2 ante Fortaleza y con ello culminaron la temporada en el lugar 17 de la tabla, hecho que los manda por primera vez en su historia a la Serie B, por lo que sus rivales que sí se salvaron no dudaron en burlarse.

Te recomendamos: Frente Frío 16 se acerca a México con FRÍO EXTREMO: Cuándo entra, estados afectados y trayectoria

Gary Medel se burla de Jefferson Soteldo

Tras terminar la jornada 38 de la primera división de Brasil, comenzaron los festejos del Vasco Da Gama de Gary Medel, equipo que vio cerca el descenso, pero se salvaron al culminar en el puesto 15 con 45 puntos.

En redes sociales se viralizó un live de Instagram, que realizó Gary Medel, en el vestidor del Vasco Da Gama, celebrando su permanencia, donde no sólo invitó a una persona a bailar, sino que se burló de Santos y Soteldo.

Como escuchamos, estando con un hombre, se empiezan a reír de la caída de Santos, pero no sólo eso, sino que Medel suelta el siguiente comentario en contra del exLiga MX: “Que se suba arriba de la pelota ahora ese pelotudo”.

Soteldo se volvió viral, tanto en la Liga MX como en Brasil, por realizar esa finta / jugada en la que se sube al balón, hecho que muchos aficionados consideraron ‘de mal gusto’, pero ahora es una burla en su contra por descender.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2023: Jubilados recibirán pago de 47 MIL PESOS y aguinaldo DOBLE en diciembre, ¿quiénes y por qué?

Santos de Brasil, al igual que el Goiás, Coritiba y América MG, son los equipos que han perdido la categoría y que no veremos, al menos por 1 año, en la primera división del país.