‘El rey soy yo, puedo hacer lo que me pegue la gana’: Canelo Álvarez manda recadito a Benavidez

David Benavidez | Canelo Álvarez.

El pugilista tapatío dejó en claro puede escoger a su siguiente rival para el próximo año.

Saúl Álvarez ya le contestó a David Benavidez tras los constantes retos que le ha lanzado para pelear arriba del cuadrilátero por los cuatro títulos del peso supermediano. El tapatío, quien actualmente es el campeón indiscutible de las 168 libras, dejó en claro que él puede elegir a su próximo rival para el 2024.

“Se pueden decir muchas cosas pero al final de cuentas el rey soy yo y puedo hacerlo que se me pegue la gana. Mis fechas son mayo y septiembre, espero pelear en esos meses pero ahorita mis rivales no están definidos, el lunes voy a tener una junta para ver qué es lo que sigue”, declaró Canelo Álvarez a los medios de comunicación.

Y es que el pasado mes de septiembre el pugilista tapatío venció a Jermell Charlo para defender una vez más sus títulos de 168 libras, que lo avalan como el campeón indiscutible de dicho peso, mientras que hace un par de semanas David Benavidez noqueó a Demetrius Andrade para mantener su cinturón mundial interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Te podría interesar: Víctor Wembanyama tiene una noche histórica, pero los San Antonio Spurs caen ante los Chicago Bulls

¡Lanzó reto a Canelo Álvarez!

Después de ganar por nocaut técnico ante Andrade, el verdadero Monstruo Mexicano mandó un tremendo recado a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para pactar una pelea el siguiente año.

“Quiero recordarles a todos quién es el verdadero campeón en 168 libras. Démosle a la gente lo que quiere ver. ¿ Quién quiere ver a David Benavidez vs Canelo?”, declaró.

Y es que David Benavidez se convirtió en el retador oficial de Canelo Álvarez y el mismo presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, lo confirmó.

“Definitivamente es el retador oficial de Saúl Álvarez y el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) lo tiene en ese sentido y va a llevar el proceso para que se lleve a cabo la pelea”, sentenció.