Fernando Alonso está en su momento más maduro en la Fórmula 1 con Aston Martin, dejando momentos destacados a bordo de su monoplaza, aunque tiene un tema pendiente por cumplir, algo más personal.
“Es una leyenda de este deporte; hemos estado muy cerca varias veces de trabajar juntos y hemos hablado de ello”, lanzó el español sobre Adrian Newey, jefe técnico de Red Bull Racing.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Si sólo gano diez carreras, estaría bien’: Max Verstappen espera un 2024 más competitivo en Fórmula 1
Incluso, en días pasados, el propio Adrian dejó en el podcast Beyond the Grid loas para el propio ibérico y el británico Lewis Hamilton, dos campeones del mundo con los que le hubiera gustado colaborar:“ Trabajar con Fernando y Lewis (Hamilton) habría sido fabuloso, pero nunca sucedió. A veces son las circunstancias, así son las cosas”.
Además, Fernando Alonso explicó la emoción por coincidir con el cerebro de Red Bull, al menos en la misma época; “Para mí, es una persona increíble y tuve la suerte de trabajar en el mismo entorno que él; aunque nunca hayamos trabajado juntos, estoy contento de vivir y conducir en esta época, en la que Adrian Newey se dedica a construir coches de Fórmula 1″.
Es más, el ibérico manejará el exótico Valkyrie de Aston Martin, un auto en el que tuvo mano el mismísimo Newey: “Ojalá algún día trabajara con él; conduciré el (Aston Martin) Valkyrie en casa y quizá ya sienta algo cuando me suba y eso me hará feliz”.
TE PUEDE INTERESAR: ‘Depende de él’: Horner sobre una posible renovación de Checo con Red Bull para 2025