Jesús Molina se fue LLORANDO y no pudo salir por su propio pie; banca de Pumas lo consoló (VIDEO)

A los 6 minutos del Tigres vs Pumas, Jesús Molina se lesionó intentando frenar a Diego Lainez

El partido entre Tigres y Pumas comenzó a todo lo que da, pues en menos de 7 minutos ya tuvimos a un lesionado; Jesús Molina intentó frenar a Diego Lainez y su habilidad, pero al cruzarse terminó lesionado y entre lágrimas.

El futbolista de los Pumas fue atendido rápidamente por las asistencias médicas del lugar pero no hubo nada que hacer; el golpe que recibió parece ser grave, ya que al ser retirado del campo, incluso no pudo caminar para ir a los vestidores.

JESÚS MOLINA ABANDONA DESCONSOLADO ‘EL VOLCÁN’

Recién comenzaba en primer tiempo de la Semifinal de vuelta y Tigres buscó irse con todo al ataque, pues Diego Lainez recibió un pase por la banda izquierda y encaró hacia el centro.

Buscando entrar entre 3 rivales, le estorban en el paso y termina en el pasto; cuando parecía que Factor era quien se llevó la peor parte, lo de Molina fue mucho peor.

El ‘carrito de las desgracias’ lo llevó al costado del campo, en la banca de Pumas, pero él estaba desconsolado, ya que el dolor era mucho, apenas podía estirar el pie y por los gestos que hacía, parece que sabe que podría ser algo grave.

Sus compañeros en la banca, así como el Turco Mohamed, se acercaron para darle unas palabras de ánimo y abrazarlo, esperando que todo estuviera bien y el diagnóstico fuera favorablemente.

Cuando los médicos lo ayudaron a levantarse, Jesús Molina no pudo apoyar su pie, por lo que tuvo que ser asistido por dos personas, quienes prácticamente lo llevaban cargando, para así llevarlo a revisión y pronto dar un diagnóstico de qué es lo que tiene.

La buena noticia para los Pumas es que luego de este tráfico hecho se adelantarían en el marcador, ya que el Chino Huerta falló un penal, pero en la siguiente jugada el Toro Fernández los adelantó con el 0-1.